martes, 2 de junio de 2009

Auryn

La historia interminable es un libro maravilloso, el tipo de obra que cautiva a los niños y enamora a los adultos. Creo que fue el primer libro "sin dibujos" (aunque al comienzo de cada capítulo hay una letra bellamente ilustrada) que leí y todavía sigue siendo uno de mis favoritos. Lo releo casi cada año. No pude resistirme a recrear "la alhaja"... aquí el resultado.




Auryn
Cargado originalmente por Noia Land
"Bastián miró largo tiempo las dos serpientes, clara y oscura, que se mordían mutuamente la cola formando un ovalo. Luego volteó el medallón y con gran sorpresa por su parte, encontró en el reverso una inscripción. Eran cuatro palabras breves, escritas con unas letras peculiarmente entrelazadas. HAZ LO QUE QUIERAS"

Michael Ende

7 comentarios:

  1. Uno de mis libros favoritos sino el que más... increible recreación, gracias por dejarnos disfrutar de tantas cosas bellas.

    Salu2, Al

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Al, es un libro con una magia especial. Me alegra que te guste. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Noia ¡¡Madre mía!! Impresionada me he quedado, el medallón es precioso, pero las muñequitas y todo lo demás ¡precioso, precioso, precioso!! Mis felicitaciones por tu trabajo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Carolina, me haces muy feliz con tu comentario. Besos

    ResponderEliminar
  5. He entrado en tu blog y me ha encantado refrescar la memoria con Bastian y la "Historia Interminable"..es un libro para leerlo varias veces y para entenderlo y reflexionar...y más bien para adultos, que luego se lo cuenten a niños, su verdadero significado..Chapeau para el autor, y me alegro haberlo reencontrado. Creo que está un poco olvidado, y se merece volver a darle la importancia que se merece y que la gente de ahora lo lea, que falta hace.....no crees???

    ResponderEliminar
  6. Has hecho un trabajo más que maravilloso. El Áuryn es la esencia de Fantasia y es fantático qeu hayas podido recrearlo de una forma tan espectacular.

    La Historia Interminable es y seguirá siendo, uno de mis libros preferidos

    ResponderEliminar
  7. Saludos! ¿de dónde sacaste la imagen? Me gustaría conseguir el collar.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...