sábado, 29 de agosto de 2009

Pulsera búho nocturno



Siempre me han gustado los búhos y las lechuzas, con esos ojos enormes, como un dibujo kawaii que hubiera cobrado vida.

No me habían llamado demasiado la atención las pulseras de delicas hasta que me encontré con la de Lilie-Poupette (http://liliepoupette.chezblog.com/) , con ese búho que se mira al espejo, y me dispuse tomar prestada su idea. Pero mi madre (que las madres a veces son muy suyas para estas cosas) me dijo: "a ese búho le faltan las orejas", así que me dispuse a hacerle orejitas, luego pensé ¿no será demasiado grande?... y así terminé haciendo un búho totalmente diferente. Os dejo el esquema por si a alguien le interesa. Está realizado con el programa Easybeadspatterns.

5 comentarios:

  1. Un trabajo precioso, y muchas gracias por el esquema, tendre que aprender a realizar estas cosas tan lindas, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. muy bonito! muchas gracias! A mi esto me cuesta muchiiiisimo. Me pierdo, me canso...no tengo mucha paciencia para las delicas, la verdad. UN BESOOOOTE.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa!!!
    Yo saqué mi diseño del búho de la pulsera de Lilie, pero como dice tu madre... le falta las orejas... el tuyo es más completo y me gusta un montón!!!
    Otra que cae en el mundillo del peyote, jejeje...
    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. MUY LINDO QUIERO HACERLO, TIENES ALGUN VIDEO TUTORIAL PASO A PASO? O UN ESQUEMA Y COMO HACERLO? GRACIAS...MI CORREO ES : znzulia@hotmail.com...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...