jueves, 17 de diciembre de 2009

Casita de brujas






Esta casita está hecha a escala 1/144. Siento fascinación por esta escala. Es como una casa de muñecas para los habitantes de las casas de muñecas, un poco como las matrioshkas. El armazón es de madera y todos los demás detalles están modelados en arcillas poliméricas. Quise incluir todos los elementos clásicos: la escoba, el caldero, el pantano, la bola de cristal, el gato negro en el tejado, la chimenea, el libro de hechizos que en el la foto no se aprecia porque está en el piso superior en una mesita junto a la cama... Tiene una bicicleta en apoyada en uno de los muros. Tal vez a la bruja le guste hacer deporte de vez en cuando (y le da un descanso a su escoba). O puede que un niño incauto haya ido a parar derechito al caldero (aunque me inclino por lo primero). Las brujas en el fondo son sólo fachada, con sus cuatro dientes mal avenidos, su nariz torcida y sus verrugas, pero al final son unas almas cándidas.

9 comentarios:

  1. Que manos tienes con la arcilla polimerica. Yo sigo enamorada de alicia.
    Besujis!!!

    ResponderEliminar
  2. Está fantásticamente bien moldeada y detallada para lo pequeñita que es.
    Preciosa

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de casita,a mi tb me gusta cada vez más esta escala,para mi nueva casa ya tengo cuatro,soy un poco exagerada comprando.Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Es una MARAVILLA!!!!!
    Felices Fiestas A TODAS!!!!
    ;))

    ResponderEliminar
  5. Es increíble la habilidad que tienes para hacer estas cosas, me tienes totalmente asombrada. Es preciosísima la casita.

    Besitos,
    Raquel (Tolé Tolé)

    ResponderEliminar
  6. Thank you following my blog..and now I will follow yours too! I love it,and you are making fantastic mini food,it looks all delicious!
    I see you have a very creative mind,will follow you close!

    ResponderEliminar
  7. No puede ser mas bonita!!!
    besos de colores con aroma a navidad

    ResponderEliminar
  8. LA MINI CASITA ES UNA MONADA, PERO LAS PASTAS DE NAVIDAD Y HALLOWEEN NO SE QUEDAN ATRÁS, ME ENCANTAN, TAMBIEN LA PARTE DE ABALORIOS QUE ES OTRO DE MIS HOBBYS AUNQUE HACE MUCHO QUE NO HAGO NADA.
    UN ABRAZO Y APROVEHCO LA OPORTUNIDAD PARA DESEARTE A TÍ Y A TOD@S FELIZ AÑO NUEVO
    MAITE

    ResponderEliminar
  9. Que casita mas linda, me encanta!!! enhorabuena!.

    http://lascosasdebruji.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...