viernes, 30 de octubre de 2009

Casitas de chocolate



Casitas de chocolate, originalmente cargada por Noia Land.
Son (somos) muchas las personas adictas al chocolate: con leche, almendras, menta, naranja, blanco, negro, en tartas, en bombones o en tabletas. Hay mil formas de disfrutalo.

Julio César, Leonor de Aquitania, Alejandro Magno y Confucio, tienen al menos una cosa en común: nunca lo han probado (bueno, vale, a veces me da por pensar cosas raras). Y es que el chocolate procede de América, donde era una bebida de la nobleza, y fue introducido en Europa tras el descubrimiento.

Una tentación irresistible. Bueno, casi irresistible. Uno sólo puede contenerse, cuando un maestro chocolatero hace una escultura de chocolate tan bonita que no puedes otra cosa que exclamar ¡Si hasta da pena comérselo!

lunes, 26 de octubre de 2009

Erizos




Collar erizo con manzana , originalmente cargada por Noia Land.

Los erizos siempre me han parecido adorables, no sólo por lo bonitos y dulces que son, sino también porque tienen un carácter con el que me siento identificada muchas veces. En algunos momentos me gustaría hacerme una bolita e intentar desaparecer cuando el mundo se vuelve demasiado inhóspito. Y otras quedarme en casa medio aletargada cuando empieza el invierno. Lo de comer lombrices... uffff... todavía no lo he probado, pero sospecho que en ese caso el parecido no será tan perfecto.

domingo, 18 de octubre de 2009

¡Truco o trato!








¡Se acerca Halloween! Tiempo de brujas, fantastmas, piruletas, vampiros, caramelos y golosinas. Es que los sustos con dulces se llevan mejor. Todas estas galletas, tartas y pastelitos están realizados con arcillas poliméricas a escala 1:12 (la más común en las casas de muñecas).

lunes, 12 de octubre de 2009

Brujita lechuza

Brujita lechuza
Brujita lechuza, originalmente cargada por Noia Land.
Algunas brujillas pueden transformarse en animales. Prefieren animales nocturnos que les permitan moverse con discreción en las noches con luna. Caminan por los tejados transformadas en gatos, o vuelan por los cielos convertidas en murciélagos y lechuzas, sin necesidad de utilizar la escoba. Esta brujita es un pelín despistada y ha echado su disfraz a perder porque ¡Se le ha olvidado el sombrero!

viernes, 2 de octubre de 2009

Madrigueras









¿Qué guardarán los animales en sus casitas? Seguro que montones de chucherías, nueces y lombrices, plumas bonitas y suaves madejas de algodón. He empezado una nueva serie de brochecitos de fieltro y tela. Espero que os gusten.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...