martes, 22 de diciembre de 2009

Colgante jardín del desierto


Colgante jardín del desierto, originalmente cargada por Noia Land.
Hice este colgante para estrenarlo el día de fin de año. Es un ágata rodeada de delicas miyuki. Como adorno lleva facetadas de cristal, fornituras metálicas y varios minerales: piedras luna, ojos de tigre y amatistas.  ¡Feliz navidad a todos!

jueves, 17 de diciembre de 2009

Casita de brujas






Esta casita está hecha a escala 1/144. Siento fascinación por esta escala. Es como una casa de muñecas para los habitantes de las casas de muñecas, un poco como las matrioshkas. El armazón es de madera y todos los demás detalles están modelados en arcillas poliméricas. Quise incluir todos los elementos clásicos: la escoba, el caldero, el pantano, la bola de cristal, el gato negro en el tejado, la chimenea, el libro de hechizos que en el la foto no se aprecia porque está en el piso superior en una mesita junto a la cama... Tiene una bicicleta en apoyada en uno de los muros. Tal vez a la bruja le guste hacer deporte de vez en cuando (y le da un descanso a su escoba). O puede que un niño incauto haya ido a parar derechito al caldero (aunque me inclino por lo primero). Las brujas en el fondo son sólo fachada, con sus cuatro dientes mal avenidos, su nariz torcida y sus verrugas, pero al final son unas almas cándidas.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Pasteles de navidad



Pasteles de navidad, originalmente cargada por Noia Land.
"Llega la Navidad con sabor a mazapán...", o eso cantaban los payasos de la tele. Ha vuelto a salir mi vena golosa y he hecho un montón de pastelitos glaseados de arcillas poliméricas.

Tutorial abetos estrella en miniatura


jueves, 3 de diciembre de 2009

Ratoncitos de chocolate


Chocolate mice, originalmente cargada por Noia Land.
Estos ratoncitos en realidad no son de chocolate, sino de fimo. Está hechos a escala 1:12. Son muy fácilitos y quedan graciosos. Sólo hay que formar una lágrima en fimo color chocolate y añadirle orejitas y rabo. Y así vuestras muñequitas pueden imitar a los lagartos de V, comiendo ratones a diestro y siniestro.

También diseñé la cajita, los recortables que se suelen encontrar tiene tan poca calidad que dejan todas las letras embarulladas. Os la dejo por si os animáis.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...