domingo, 12 de septiembre de 2010

Calabaza


Calabaza, originalmente cargada por Noia Land.

Me gusta modelar, me relaja, hace que el tiempo se me pase volando. Siempre termino tarareando canciones, enlazando unas con otras sin darme cuenta. No es que tenga ninguna habilidad natural para el modelado, pero pongo buena disposición y cariño, y la arcilla, termina por hacerme caso (más o menos). Sé que nunca crearé obras maestras. Los detalles se me escapan. Pero sólo el hecho de disfrutar haciendo cualquier cosa, ya justifica el hecho de hacerlo. Creo que, precisamente esa diversión, queda reflejado en los objetos creados. No quiero ni imaginar el estado anímico de Much al pintar su grito.

Esta calabaza está modelada sin utilizar apenas herramientas, sólo mis dedos, una cuchilla y una brocheta de madera. Nunca había hecho ninguna figura tan grande. La hice para un regalo de cumpleaños y los regalos siempre tienen que se especiales en un sentido u otro.

6 comentarios:

  1. Ufff! pues si tu consideras que no tienes un talento especial para modelar...yo me escondo en un armario y me trago la llave! jejejejee ya me gustaria a mi, ya!! Muy chula esta calabaza!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sigue modelando por que es lo tuyo, que preciosidad de calabaza y le has dado una expresión, me encanta. Te sigo y te invito a mi blog. Besos ;)

    http://hadannashop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Se nota que pones el alma en este trabajo y en todo lo que haces. Ya lo creo que tienes una habilidad especial, mejor dicho un don especial. A tus trabajos solo les falta moverse porque sus expresiones ya hablan por ellos. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amig@s, hoy he decidido saludaros a los más posible, cosa que me cuesta mucho pq Gracias a Dios soís muchos l@s que habeís decidido quedaros como seguidores, algo que me llena de orgullo y satisfación"(me parezco al Rey)" jajaja.
    Deseo que todo os esté llendo muy bien y si necesitaís algo y está en mi mano ayudaros de corazón os digo que, podeís contar conmigo para lo que queraís, aquí os dejo mi correo:
    remueja@hotmail.es
    Estaré siempre detras del teclado.
    Gracias por los comentarios tan bello que dejaís en mis blog, y que tanto me ayudan a seguir.
    Muchos besos y hasta pronto Nati.

    ResponderEliminar
  5. Desde que te descubrí, tu blog se ha convertido en uno de mis favoritos, haces unos trabajos increíbles!!! Por esta razón tienes un regalito en mi blog!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. que bonitos trabajos haces.. me encantan todos felicidades..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...