domingo, 12 de septiembre de 2010

Calabaza


Calabaza, originalmente cargada por Noia Land.

Me gusta modelar, me relaja, hace que el tiempo se me pase volando. Siempre termino tarareando canciones, enlazando unas con otras sin darme cuenta. No es que tenga ninguna habilidad natural para el modelado, pero pongo buena disposición y cariño, y la arcilla, termina por hacerme caso (más o menos). Sé que nunca crearé obras maestras. Los detalles se me escapan. Pero sólo el hecho de disfrutar haciendo cualquier cosa, ya justifica el hecho de hacerlo. Creo que, precisamente esa diversión, queda reflejado en los objetos creados. No quiero ni imaginar el estado anímico de Much al pintar su grito.

Esta calabaza está modelada sin utilizar apenas herramientas, sólo mis dedos, una cuchilla y una brocheta de madera. Nunca había hecho ninguna figura tan grande. La hice para un regalo de cumpleaños y los regalos siempre tienen que se especiales en un sentido u otro.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Pulsera capricho


Pulsera capricho, originalmente cargada por Noia Land.
El diseño de la pulsera es una maravilla, una de esas piezas perfectas. Está realizada con tupís de swarovski y rocalla Miyuki. Queda preciosa en cualquier color. Podéis encontrar el esquema en la galería de Alex Unicornio, que merece la pena ver con detenimiento
www.flickr.com/photos/alex_unicornio/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...