lunes, 28 de noviembre de 2011

Sellos: el bosque encantado

Sellos: el bosque encantado
.

Ayer, me encontré en el cajón, buscando algo totalmente distinto, unas cuantas gomas de borrar, que había comprado hace un par de años con la intención de aprender a tallarlas para estampar. Hice un par de sellos y no terminaron de convencerme, así que lo arrinconé y no volví a acordarme. Pero, al encontarlas decidí darles una segunda oportunidad y, la verdad, es que no pude parar en toda la mañana. El resultado son estos diez sellos, inspirados en el bosque. Muchos de estos diseños están sacados de mis broches de fieltro. Estoy contenta porque se nota la mejora del primero al último. La pena es que casi he terminado con las gomas.

Sello muñeca rusa

Me gusta mucho el efecto de estampar varios sellos con tintas de diferentes tonos de un mismo color.

Sellos


9 comentarios:

  1. Una maravilla de sellos, si te has quedado sin gomas, ya sabes lo que te toca...pides unas cuantas a Papá Noel y otras mas a los Reyes Magos (mas barato que comprartelas, no?) Besos

    ResponderEliminar
  2. son una chulada , espero ver los resultados pronto.

    ResponderEliminar
  3. Jamás se me ocurrió usar gomas como sellos. Mola!!!

    ResponderEliminar
  4. Je,je,je. Pues te han quedado preciosos. ¡A por gomas a los chinos (que serán más baratas)!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es muy entretenido, y se pueden usar para un montón de cosas, aparte de las obvias: como hacer tarjetas o postales, con tintas especiales también se pueden usar para estampar en tela o para decorar paredes o muebles.

    Muchas gracias a todas por visitarme.

    ResponderEliminar
  6. joo te han quedado geniall!! jolin super bonitos!! muackkk!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos esos sellos!!! yo me quiero crear uno con algo relacionado con hadas o setas. Y me gustaría saber si son de las típicas gomas Milán de toda la vida o son de las gomas duras, de esas que pone Nata.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...