martes, 20 de diciembre de 2011

Navidades blancas


La primera nevada del invierno, originalmente cargada por Noia Land.
Siempre he soñado con unas navidades blancas. La nieve siempre aparece asociada a navidad en las postales, las películas y los villancicos. En mi pueblo ha nevado en serio, y cuando digo en serio, no me refiero a aludes y avalanchas sino simplemente a que cuajara, unas cinco veces en los últimos cien años. Es lo que tiene vivir al lado del mar y, aunque no lo cambiaría por toda las nevadas del mundo, me gustaría, aunque sólo fuera por una vez, despertarme la mañana de navidad con nieve tras mi ventana. Con el frío que hacía esta mañana, no lo descarto del todo. Muchos diréis ¡ilusa!, tal vez tengáis razón, yo prefiero pensar que soy optimista.
Ángel de nieve

Me gustan los ángeles de nieve pero nunca he hecho uno. Cuando he visto la nieve, me emociono tanto palpándola, saboreándola, oliéndola y rebozándome, que no me cuerdo de hacer uno de estos ángeles de nieve, por lo que me limito a coger la amigdalitis de rigor.

6532757739_30b9129f6e_o

Espero que me de tiempo a escribir otra entrada antes de Navidad, pero si no es así, me gustaría desearos felices fiestas a todos.

5 comentarios:

  1. Preciosas imágenes!
    Yo no he visto jamás nevar en mi pueblo, pero tampoco cambiaría pasear por la playa ni por mil nevadas.

    Felices fiestas a ti también!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ójala se cumpla tu deseo y amanezcas el día de navidad con esa nieve que tanto ansiamos los que vivimos al lado del mar!!!
    Felices Fiestas!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad a ti también.
    Ni mi pueblo,ni la ciudad donde vivo está lo suficientemente alta para que nieve todos los años,pero a mi también me hace ilusión.Aunque después acabe odiando la nieve cuando está sucia...

    ResponderEliminar
  4. Vengo a darte la ultimas noticias por si no te has enterado…¡Última hora! El Gobierno anula todas las hipotecas y revisa a la baja el precio de las viviendas… ¡uy, perdón! que hoy es 28 dia de los inocentes ¿no?...bueno, pues aprovecho el comentario para desearte Feliz 2012.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    me encanta tu blog.Felicitaciones por el ano nuevo.besitos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...