sábado, 14 de enero de 2012

Estampando dulces

No puedo evitarlo, cada vez que tengo entre mis manos las gomas de borrar con la intención de hacer sellitos, pienso en todo tipo de chucherías: caramelos y chicles, regalices y palomitas, nubes de azúcar y piruletas. No sé si es por los colores vibrantes de las gomas que me recuerdan a las gominolas, o porque nunca comimos tantos dulces o emborronamos tanto como cuando éramos pequeños. Así que la inspiración está ahí, flotando y , como no me resisto (ni a las chuches ni a las musas) he empezado una pequeña colección de sellos tallados con "dulces" motivos.

No podía faltar un buen bote de caramelos para ponerlo en la repisa más alta de la estantería (mejor que no estén de masiado a mano)Para la foto (en un alarde o originalidad) he puesto unos cuantos caramelos auténticos (voy dando pistas por si mi tallado no es lo bastante bueno) Estos los he capturado al vuelo en la cabalgata de reyes, así que como los reyes son majos, además de magos, espero que no engorden demasiado, ya que al hacer la foto uno (bueno dos o tres) se han desempaquetado ellos solitos y han ido a parar a mi boca ¡no sé como a podido ocurrir!

El bote de caramelos

Me gustan los sellos con varias partes independientes, así más que un sello parece que tienes infinidad de ellos, pudiendo llenar y vaciar el bote de caramelos o cambiar los sabores a tu antojo.

El bote de los caramelos

También he tallado una antigua expendedora de chicles. Me parecen preciosas, es imposible sacar una bolita sin una sonrisa en la cara.
Bolas de chicle

Por suerte la expendedora de chicles que tengo es de juguete y los chicles de mentira, así que no tengo con confesar ningún desliz más.

Y por último un paquete de palomitas, duces o saladas dependiendo del color de la tinta. Podéis coger unas poquitas para la pelicula de la noche.

Palomitas de maiz

Feliz fin de semana a todos

8 comentarios:

  1. jajaj estupendas la gomas convertidas. Unos diseños estupendos.
    Yo las hago con linolio de clase de grabado.
    Besujis!!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Me encanta este blog! Eres una artista!


      http://avachilaba.blogspot.com
      www.facebook.com/AvaChilaba

      Eliminar
  3. Se te da la mar de bien esto de carvar sellos! son muy bonitos!

    ResponderEliminar
  4. jo ke bonitos sellos!! ke mañosa para tallarlos, kon lo minis ke son!!

    ResponderEliminar
  5. Que original!!! Y vaya trabajazo!!!! Son una monada!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho tus sellos, bueno y las chuches también, jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonito es todo lo que haces!!! Me quedo boba.
    lenka
    trasteandoenelatelierblogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...