No podía faltar un buen bote de caramelos para ponerlo en la repisa más alta de la estantería (mejor que no estén de masiado a mano)Para la foto (en un alarde o originalidad) he puesto unos cuantos caramelos auténticos (voy dando pistas por si mi tallado no es lo bastante bueno) Estos los he capturado al vuelo en la cabalgata de reyes, así que como los reyes son majos, además de magos, espero que no engorden demasiado, ya que al hacer la foto uno (bueno dos o tres) se han desempaquetado ellos solitos y han ido a parar a mi boca ¡no sé como a podido ocurrir!

Me gustan los sellos con varias partes independientes, así más que un sello parece que tienes infinidad de ellos, pudiendo llenar y vaciar el bote de caramelos o cambiar los sabores a tu antojo.

También he tallado una antigua expendedora de chicles. Me parecen preciosas, es imposible sacar una bolita sin una sonrisa en la cara.

Por suerte la expendedora de chicles que tengo es de juguete y los chicles de mentira, así que no tengo con confesar ningún desliz más.
Y por último un paquete de palomitas, duces o saladas dependiendo del color de la tinta. Podéis coger unas poquitas para la pelicula de la noche.

Feliz fin de semana a todos
jajaj estupendas la gomas convertidas. Unos diseños estupendos.
ResponderEliminarYo las hago con linolio de clase de grabado.
Besujis!!!!
Ótimos carimbos!
ResponderEliminarMe encanta este blog! Eres una artista!
Eliminarhttp://avachilaba.blogspot.com
www.facebook.com/AvaChilaba
Se te da la mar de bien esto de carvar sellos! son muy bonitos!
ResponderEliminarjo ke bonitos sellos!! ke mañosa para tallarlos, kon lo minis ke son!!
ResponderEliminarQue original!!! Y vaya trabajazo!!!! Son una monada!!!
ResponderEliminarMe gustan mucho tus sellos, bueno y las chuches también, jejeje.
ResponderEliminarBesitos
¡Que bonito es todo lo que haces!!! Me quedo boba.
ResponderEliminarlenka
trasteandoenelatelierblogspot.com