martes, 24 de enero de 2012

Mi mesa de trabajo.

Me encanta hacer manualidades. Nunca he sabido estar con las manos vacías. El problema es que quiero probarlo todo, por lo que voy acumulando un montón de materiales que no sé muy bien donde guardar. Empecé con un rinconcito donde guardaba algunas pastillas de fimo, pero, poco a poco, los materiales han ido colonizando toda la casa. Estoy intentado poner orden a todo ese batiburrillo.

La mesa la he dejado libre para trabajar y sólo han quedado unos cuantos lapiceros.

Mi mesa

Estas muñecas rusas pintadas por mi, las uso para guardar los sacapuntas y gomas de borrar, y algunos lápices de colores.
Lápices

Y, al ver mi mesa tan vacía, después de tantos meses de acumular capas de objetos me dio por pensar: ¿No sería maravilloso que en tu mesa de trabajo crecieran de repente árboles de colores imposibles?

Arbolitos en mi mesa

Mi hermanita me hizo ese minimueble para colocar los botes de los botones, y, lo cierto, es que he ahorrado un montón de y son mucho más fáciles de recoger.
Botones

Poco a poco, a medida que siga ordenando, os iré enseñando un poquito más.

8 comentarios:

  1. Que dulzura de rincon !! Y esas muñecas....divinas !!! Besos

    ResponderEliminar
  2. un rincón precioso. Yo estoy como tu liada aquí intentando poner orden.
    Las matrioscas me encantan. Son monisimas. Como conseguiste la cajas? o eran unas que re-pintaste?
    Besujis!!!

    ResponderEliminar
  3. Hasta a los rincones de trabajo les das un toque de magia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, me alegra que os gusten. Estas muñecas rusas son repintadas, las encontré bastante machacadas en un rastrillo y me las llevé a casa por casi nada. Pero también las venden blancas para pintar, por ejemplo aquí:

    http://www.ebay.es/itm/Brand-New-Unpainted-Wooden-Russian-Nesting-MATRYOSHKA-5-DOLLS-make-your-own-/290658271486?pt=UK_Doll_Bears_Dolls_EH&hash=item43ac9540fe

    ResponderEliminar
  5. Me siento muy identificada con esta entrada de tu blog, yo también tengo tantas cosas.....empece con poco y ahora...bufff!
    el tuyo da alegria de verlo, muy bonito y mágico :)

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y me gusta un montón. ¡Te sigo! Además, me ha encantado la muñeca rusa convertida en Alicia. Me encanta todo lo que tenga que ver con Alicia en el País de las Maravillas. ;)

    http://madeinmyhomebyme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Felicidades!!! ¡Has ganado un premio! Sigue la alfombra roja para recogerlo ;)

    ResponderEliminar
  8. UUUOOOO!!!! estoy alucinando con tu blog y tu trabajo!!!me encanta!!!!!!! me quedo por aquí, eres todo un descubrimiento! soy Tàlia de taluqui.blogspot.com, si quieres pasa a hacerme una visitilla.
    Besuquis!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...