jueves, 23 de febrero de 2012

Mandrágoras


Mandrágoras, originalmente cargada por Noia Land.

Ya sabéis que me gusta hacer miniaturas de vez en cuando. Mi temáas preferido son los juguetes, los dulces y, sobre todo, las criaturas mágicas.

Empecé esta mesa debido a un acontecimiento fortuito. Quería hacer algunas plantitas en miniatura y ¡se me rompió una maceta! Como me dio pena tirarla pensé en aprovecharla haciendo una planta cuyas raíces fueras tan bonitas como la parte visible. Las zanahorias siempre son una opción, pero no se suelen poner en macetas, así que me decidí a hacer estas madrágoras.

Mandrágoras

Las imaginé como bebés en minitura, pero con buen carácter, en lugar de las lloronas que aparece en Harry Potter.

Mandrágoras

Para completar la escena utilicé algunas bellotas, ramitas y piñas naturales y un pequeño erizo, como los que solía hacer Elisa.

Mandrágoras

Y lo que más me gusta de todo es que esta mesa será parte de una escena hecha entre varios miniaturistas. Aunque mis muñecas no están muy de acuerdo y se la quieren quedar.




7 comentarios:

  1. Aiiixx, me encanta el erizo!! ^^ Ha quedado muy bonito :)

    ResponderEliminar
  2. preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia!ya solo por esta mesa me encantaria q me tocara la escena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado, una preciosidad. Besos

    ResponderEliminar
  4. Lovely! I've never seen such beautiful mandrakes, the arrangement is wonderful.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla!!! me encanta la dulzura de tus creaciones,te hacen viajar al mundo de la fantasía...sencillamente precioso!!! :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...