
Un lunes más dispuesta a enseñaros las cosas con las que he estado entretenida. Llevaba tiempo pensando en comprarme una máquina de coser. Pero, por unas cosas o por otras siempre lo posponía. Sobre todo me daba miedo no ser capaz de aprender a utilizarla. Hace unos días una amiga me sorprendió con una de regalo.
Quería empezar con algo sencillo para practicar, y, hace unos días, me tropecé con una preciosa casita de tela, realizada por Brocheta , siguiendo el tutorial de retro+mama. Y decidí que era ideal para dar mis primeros pasos. Este es el resultado.

No está del todo mal para ser la primera. Los tonos suaves de las telas de lino y algodón le dan un aire zakka que me encanta. La rellené de lavanda para aromatizar el armario pero, es tan bonita, que me pareció una pena condenarla a la oscuridad, así que la colgué en el pomo de una alacena, para que pueda verla bien.

No paro de cogerla. ¡Huele tan bien y tiene un tacto tan agradable!
Y para reponer fuerzas nada mejor que un dulce casero. Mi hermana estuvo haciendo bizcochos con mermelada de fresa ¡deliciosos! Me gustaría poder compartir un trocito con vosotros para que el día se os haga un poquito más dulce.

Bienvenida al mundo de la máquina de coser!!! a mi me la trajeron los reyes y...es un vicio! tampoco tenía ni idea y al final le pierdes el miedo. Me encanta la casita!!!
ResponderEliminarQue pasada de casina! Si esa es la primera no sé que saldrá de tus maninas a partir de aquí! (n_n) Y gracias por el bizcocho virtual! Tiene una pinta tremenda!
ResponderEliminar¡Qué rica la tarta! La casita te quedó preciosa y desde aqui huelo la lavanda.
ResponderEliminarBesitos
guauu qu bonito, viendo el resultado seguro te animas y haces mas, pues quedo preciosa
ResponderEliminarHermosaaa de buen gusto a por mas mujer, besos.
ResponderEliminar