Y, además de la historia, que es dulce, divertida y conmovedora, el diseño de los personajes es una auténtica maravilla. Para mi es un placer hacer manualidades inspirándome en cosas que me gustan. Y por eso, pensé en Totoro cuando quise hacer una funda de fieltro para el libro electónico de una amiga.

Este es el resultado. Normalmente el fieltro lo utilizo para hacer broches, por lo que siempre es todo muy pequeñito, pero , en este caso, al ser más grande he podido centrarme más en la expresión y los detalles. Creo que me gusta bastante.
Y como este fin de semana ha sido el fin de semana de los sellos, también he tallado un pequeño Totoro en una goma de borrar.Lo he usado para decorar la tarjeta, hacer una etiqueta y decorar el papel de regalo. Además con algunos restitos de gomas he tallado algunas gotitas de lluvia, a veces, los sellos más sencillos son los más versátiles. ¡Ya estoy deseando buscarles nuevos usos!

Q bonito! estos japos se inventan unos personajillos monísimos...
ResponderEliminarSi digo ke me enkanta aun me kedo korta... la funda es genial, ke expresivo te ha kedao Totoro!! y el sello!!! ke fenómena!!! te kedan super chulos!!!! toda una experta ^^
ResponderEliminarSaludos!!
Me gusta mucho la funda.Los colores son perfectos.Y los sellos todo un vicio.Y se pueden aplicar a tantas cosas...
ResponderEliminarPrecioso, como siempre.
ResponderEliminarBesitos
esta muy chulo, y ademas me anoto la peli para verla con mi peke
ResponderEliminar