viernes, 13 de abril de 2012

Garabateando

Garabateando

No sé como surge el diseño de la mayoría de los blogs, sólo sé que el mío nació entre trocitos de papel garabateados. No sé muy bien si es un defecto o una virtud, pero lo cierto es que no sé estar sin las manos ocupadas. Si encuentro un cordoncito lo anudo una y otra vez, si lo lo que cae en mis manos es un papelito, lo doblo hasta que una grulla empieza a aletear y si son unos lápices lo que toqueteo, los dibujos aparecen sin pensar y sin darme cuenta.

Para mi dibujar siempre ha sido un placer, independiente del resultado. Me limito a disfrutar del proceso. Y si además, cuento con unos lápices de colores guardados en una lata tan bonita como esta de La Marelle, el placer se multiplica. Es una suerte disfrutar tanto con cosas tan sencillas.

Garabateando

Dedicaré el fin de semana a descansar y a garabatear un poco más. Pinta lluvioso pero me encanta la lluvia, así que estoy contenta. Espero que tengáis un buen fin de semana.

Por cierto, he abierto una cuenta en twitter, estaré encantada de teneros también por allí.

7 comentarios:

  1. Pues sí, estoy de acuerdo con todo, no eres un bicho raro...yo soy igual ;)

    ResponderEliminar
  2. Es que eres toda creatividad y talento guapísima;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como ha quedado el blog, suave, dulce y natural. Yo tambien tengo cuenta en twitter, pero no me hago con el :( . Un besoteeee!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el diseño de tu blog es tan dulce....y a mi me pasa como a ti también resulta el dibujo un placer mara mí, me relaja!!!

    ResponderEliminar
  5. Pasarse por aquí es un gran placer para la vista.Lo que haces tiene una dulzura especial.Tiene magia!

    ResponderEliminar
  6. Como me gustaría garabatear como tú y que me quedarán unos dibujos tan bonitos.
    Helena

    ResponderEliminar
  7. Seus desenhos são lindos, já desenhei muito quando criança e adolescente, depois parei. Às vezes, sinto vontade de desenhar novamente. Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...