martes, 24 de abril de 2012

Juntos para siempre

Juntos para siempre

A veces me entra el gusanillo de las manualidades, pero la inspiración se me escapa. En esos casos, ya sea la pastilla de fimo, el trozo de fieltro o la goma de borrar pasa de una mano a otra sin decidirse a ser nada en concreto. Todo es inútil, y nada me convence. Lo que suele funcionar es buscar inspiración en los libros que me gustan, mirando por la ventana o en viejas fotografías.

Otras veces la inspiración me asalta. Una tarde estaba viendo uno de esos programas que campan a sus anchas en los tropecientos canales de la TDT. Esos que encuentro sin buscarlos y me quedo atontada un rato. Hay un programa (LA ink) en el que hacen unos tatuajes increíbles, tan reales que no pueden dejar indiferente a nadie. Pues le estaban haciendo un tatuaje a una chica con un motivo parecido a este. El tatuaje tenía una historia detrás, dulce y triste a la vez. Y me recordó a Burton, a Poe, a Gorey... así que me decidí a tomar prestada la idea para este humilde sello. Decorará mis cartas allá por el mes de octubre.

Juntos para siempre

En esta úlitma foto hay un amigurumi de la novia de Frankenstein, que salió de las manos maravillosas de Lola, y la increíble edición de Los cuentos Macabros de Poe, ilustrados por Benjamin Lacombe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...