lunes, 30 de abril de 2012

Troqueladores todoterreno

Troqueladores todoterreno
Empiezo la semana mostrándoos algo que nunca falta en mi mesa de trabajo: estos sacabocados de la marca fiskars en forma de pinza.

No suelo enseñar las herramientas que uso para mis trabajos. No sé muy bien porqué, porque me encanta ver las que utilizan otras creadoras, y los usos que les dan. El otro día alguien me preguntó si estos sacabocados de tenaza servían para el fieltro. Quería enseñaros un poco el resultado que dan.

Son mis troqueladores favoritos porque son muy versátiles: van fenomenal con el papel, genial con el fieltro, perfectos con el cuero y incluso pueden con finas láminas de arcillas poliméricas horneadas. Son muy pequeñitos, por lo que para las miniaturas son perfectos. Yo tengo estos seis pero los hay con muchísimas formas distienas: corazones, ositos, campanas... Tienen varios años y van como el primer día. Sin duda una buena inversión.

Troqueladores todoterreno

3 comentarios:

  1. Gracias por la información, es muy importante tener una buena caja de herramientas, pero a veces no sabes bien qué modelo elegir etc.... Mariajo

    ResponderEliminar
  2. bueno, pues que sepas que gracias a tí, tengo varios troqueladores comprados por ebay en camino ;) en cuanto lleguen empezaré a probarlos!!!!
    besos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...