jueves, 12 de abril de 2012

Una grulla de tela

Grulla de tela

Siempre me han gustado las grullas de papel. Aprendí a hacerlas en el colegio, con doce o trece años. Fue un día de temporal, y casi ninguno de mis compañeros pudo llegar a la escuela. Entonces el profesor, en lugar de matemáticas o lengua, nos enseñó a hacer grullas de papel. No sé que hubiera aprendido aquella tarde, si la clase hubiera estado más nutrida de alumnos. Seguramente lo habría olvidado antes de la hora de la merienda, o, tal vez, me hubiera cambiado la vida (eso nunca se sabe). Lo que sí sé, es que, desde entonces las grullas me han acompañado. He hecho miles, para regalar, como consuelo espiritual tras el terremoto de Japón, como forma de tener las manos ocupadas. Hasta ahora, todas han sido en papel. Esta es la primera que hago en tela. Sospecho que no será la última.

Me estoy acostumbrando a coser con la cámara de fotos al lado, así que pronto podréis ver como se hacen. Parece complicado antes de empezar, pero la tendréis lista antes de que os deis cuenta. Deseo que también os acompañen a vosotros durante mucho tiempo.

6 comentarios:

  1. me encantaaa es monisimaaa!!! ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, biquiños para vosotras también.

    ResponderEliminar
  3. Esa grulla detela te ha quedado divina, muchas gracias por darte un paseo por mi blog yo también estive echando un vistazo y me ha gustado mucho lo que he visto, así que por aquí andaré.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Es preciosa! Y el nuevo aspecto de tu casina es una pasada! Te está quedando de lujo! Tan dulce!

    ResponderEliminar
  5. Pues también es bonita en tela.
    Besitos

    No se porque no sale mi foto en el mensaje, pero soy yo ¿eh?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...