viernes, 4 de mayo de 2012

Sellos de kokeshis.

Sellitos de Kokeshis

Hace unos días me regalaron estos sellitos de la marca Aladine y son tan adorables que no me he podido resistir a la tentación de enseñároslos.

Sellitos de Kokeshis

Son muy chiquitines, como a mi me gustan, y me alegraron el día. A veces pienso que es una suerte que la cosa más tonta te pueda dejar una sonrisa pintada en la cara.

Sellitos de Kokeshis

También me regalaron un par de bolis con sellitos en la parte superior. Me hicieron gracia los dibujitos de Ana de las tejas verdes visitando Japón. No se ven muy bien en las fotos pero ya os los enseñaré con más cuidado.

Sellitos de Kokeshis

Ahora mismo los estamparía en todas partes, así que imagino que los volveréis a ver prontito. Besitos y feliz fin de semana.

2 comentarios:

  1. Me encantan!! Yo también soy una tonta de los sellos, y todo lo que tiene que ver con Japón me vuelve loca. De hecho compré un juego de sellos, creo que es de la misma marca, con motivos orientales, pero eran más serios, no eran tan monos como ésos...

    La bolsita o monedero, o lo que sea eso con forma de casita también es monísima!!

    Un saludo, me quedo a seguirte

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!!! Qué casualidad! A mi también me los regalaron estas navidades!!! hihi Además como soy una loca del sushi me vienen genial para las Sushi Nights en casa
    A ver si encuentro cómo se hacen los sellos y todo lo que necesito! ;)
    uN besin

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...