sábado, 13 de octubre de 2012

Cojín de patchwork loco.

Cojín loco
No puedo evitarlo. Cuando veo algo que me gusta no puedo dejar de intentarlo. Y eso que el patchwork me daba respeto ¡Parece tan complicado!. Nunca he ido a clases de patchwork, ni de bordado, pero esos cojines de "crazy patchwork" que no paro de ver por ahí son tan bonitos que tenía que  hacer uno. La técnica que empleé es sencilla: cogí retales sueltos, planché uno de los bordes y, luego, los uní con las bordadas decorativas de la máquina de coser. Dentro puse un cojín del ikea y este es el resultado, no es perfecto, pero las telas son tan bonitas que no podía quedar feo. Una forma bonita de decorar la casa, casi gratis y, además nos da la oportunidad de liberar espacio utilizando telas que no terminamos de animarnos a tirar, pero que son tan pequeñas que casi no sirven para cosa. ¿Os animáis a intentarlo?

5 comentarios:

  1. Pero por favor,que cosa tan bonita.Todo lo que tocas lo conviertes en algo adorable.Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Chica si es q a ti te queda todo bien, hagas lo q hagas!!!

    ResponderEliminar
  3. acabo de descubrir tu blog y haces unas cosas preciosas!he visto una cabecita de arcilla polimérica de edward manos tijeras y me ha enamorado!enhorabuena por tu trabajo!que artista!!:)

    ResponderEliminar
  4. Pues para no haber ido nunca a clases estás hecha una artistaza!! qué maravilla de cojin, me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Un cojín precioso: entre el bordado y la combinación de las telas no sé que me gusta más. Enhorabuena, para ser el primer trabajo de patchwork te ha quedado genial.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...