
Hace unos días mi hermana pequeña, hizo unas galletas con forma de conejito para regalarle a sus compañeros. Casi al mismo tiempo llegó a mi correo un libro japonés con montones de ideas de cómo emplear el washi tape.

Entre ellas, estaba un envoltorio hecho con papel de horno y cerrado con este celo japonés. No pude resistirme a hacer mi versión y lo cierto es que no pueden quedar más bonitos.

El paquetito se cierra doblando a la mitad una tira de washi tape, poniendo un hilo entre las dos capas. Así, una vez cerrado, se puede tirar de hilo para abrir el paquete. Este pequeño detalle me parece una delicia.

Espero que hayáis tenido una semana estupenda, y que hoy aprovechéis el día para visitar a vuestros ahijados. Mi madrina, ayer, todavía me trajo un huevo de pascua relleno de deliciosos bombones de chocolate blanco y fresa. Es bonito que todavía crea que no soy lo bastante mayor para olvidarse de los regalos. Así que esta entrada va dedicada a ella.
Me parece idea estupenda, original y deliciosa, besitos canarios.
ResponderEliminarMaravillosa idea de empaquetar una galleta, tan deliciosa como aparece en la foto, eres muy creativa, te felicito.
ResponderEliminarBesos y feliz tarde de Domingo.
Una chulada oye, los pequeños detalles como este, me encantan!!! Gracias por compartirlo!!
ResponderEliminar