miércoles, 17 de abril de 2013

Arcoiris de botones

Un arcoiris de botones

Me encantan las cosas pequeñas y  bonitas. Sé que suena cursi pero no puedo evitarlo. Reconozco que hubo un tiempo en que me daba cierta vergüenza interesarme por "tonterías", cuando hay tanto que hacer, cuando todo el mundo es tan práctico, cuando los días aparecen teñidos de gris. Pero, al menos hoy, he decidido que no me importa. Que es una suerte ser feliz con tan poco. Que da exactamente igual si me miran con cara de extraña cuando no se me borra la sonrisa porque encuentro una piedra con la forma perfecta de un corazón.

Un arcoiris de botones

Tenía tanto que hacer esta tarde... no os hacéis a la idea.  En cambio me he entretenido haciendo fotos a botones (la luz era tan maravillosa que no pude resistirme) y creando sencillos cliparts para adornarlas. Y mas que culpable, me siento feliz, llevándoos un poquito de color a vuestras casa.



Ahora me voy a dar un pequeño paseo, para disfrutar de este día de abril como merecen ser disfrutados todos los días. Deseo que también hayáis exprimido el vuestro al máximo.

8 comentarios:

  1. Es una maravilla poder detener el tiempo y dedicarse a lo que uno más le gusta, dar rienda suelta a la creatividad. Vergüenza por ello? Ni pensarlo ni un segundo. Al contrario. Así es como se hacen las grandes cosas. Así es como salen cosas tan bonitas como las que tú haces. Así que a seguir "perdiendo el tiempo".

    ResponderEliminar
  2. Hola, que importante es el gusto por las pequeñas cosas.
    Besos y a seguir cultivando esa pasión.

    ResponderEliminar
  3. Verguenza xq???? Yo con estas cosas soy mas feliz q con ninguna otra cosa parezco una niña con zapatos nuevosss Jijiji.Bscosss

    ResponderEliminar
  4. te entiendo perfectamente, la verdad es que yo hace tiempo que decidi que si lo que a mi me gusta no le gusta al resto , pues bueno , que me miren con la cara que quieran , pero estoy muy orgullosa de mis gustos sean compartidos o no,
    creo que has hecho bien , seguro que disfrutaste del paseo y del dia

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  5. Hice lo que pude con mi día, creo que lo aproveché. Qué bonitos son esos botones!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Los detalles pequeños, son los que nos hacen felices, gracias por hacerme empezar el día, con esta inyección de color,que por cierto son mis favoritos, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. Buscando información sobre troqueles me he topado con tu blog y me he quedado maravillada.Como manejas un montón de técnicas, que delicadeza y buen gusto en lo que haces... En fin, que ya te tengo en favoritos y te seguiré la pista.
    ¡Por cierto! debería estar estar haciendo camas, preparando comida.... Y aquí sigo deleitandome con tu arte.
    Felicidades por tu maravilloso blog.
    Inma.

    ResponderEliminar
  8. No paso por aquí todo lo a menudo que me gustaría pero el tiempo es el que es y mis días deberían tener 34 horas como mínimo...Pero siempre que te visito me en cantan tus entradas.
    Feliz semana
    Besos de colores

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...