viernes, 9 de agosto de 2013

El sol del verano.

El sol del verano

Este verano en Galicia está siendo un tanto atípico. Es cierto que hubo una semana durante el mes pasado que hacía tanto calor y tanta humedad que yo no paraba de boquear como los peces. Pero, en general el verano está pasando bastante desapercibido. Soy una de esas personas que no llevan bien el calor, así que me siento en mi salsa en estos días largos, casi infinitos, que parecen que no van a tener final, pero con temperaturas suaves. Para mi son días ideales para crear o para salir al aire libre y pasear, con la cámara en la mano. Las cosas más pequeñas son las que siempre me llaman la atención, y aquí os traigo una modesta flor, como un pequeño sol que se hubiera caído del cielo.

Infloescencia

Y esta otra como una noche estrellada.

Espero que tengáis un gran fin de semana, para descansar o hacer ese millón de cosas que tenéis planeadas.

3 comentarios:

  1. pues aqui en Barcelona esta haciendo un calor achicharrante, pero a mi me gusta mas el calor que el frio, esas fotos son increibles , me encantan, gracias por compartirlas

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  2. Preciosa fotos!!! Aquí en Canarias, lo peor es la humedad, que hace que la sensación de calor sea peor y encima estás pegajosa, besitos canarios.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...