lunes, 10 de diciembre de 2012

Cómo empaquetar un conejito.

Cómo empaquetar un conejito
Me encanta mirar fotos de pequeños regalos empaquetados con cariño y esmero. Incluso el regalo más sencillo como puede ser una humilde galleta, puede dejarme sonriendo durante horas si el envoltorio tiene algo especial.

 Cómo empaquetar un conejito

Y a pesar de esto, siempre termino empaquetando deprisa y corriendo, con el primer papel de regalo que encuentro. Así que este año me he propuesto hacer de cada envoltorio algo especial.

Me he armado con todas las herramientas del empaquetador de regalos moderno, y que antes se usaban para cosas totalmente distintas: papel marrón de embalar, blondas de pastelería, pinzas diminutas y washi tape de colores navideños. En la tienda "casa" encontré unas pegatinas deliciosas con forma de ciervas, que las estoy decorando con pequeños detalles de pintura acrílica ¡Son tan bonitas!

 Como todo empaquetar requiere práctica, y, como este es mi primer intento, imagino que los próximos paquetes saldrán mejor.

Conejito "Bo 
nadal"
Este conejito adornará este año el árbol de Lola, y creo que no puede encontrar un lugar mejor, entre todas sus creaciones maravillosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...