jueves, 20 de diciembre de 2012

Elf on the shelf.


Elf on the shelf

Ayer en mi correo electrónico apareció una agradable sorpresa. Jen Ulasiewicz me mostró una serie de encantadoras fotografías, de un pequeño elfo hecho con uno de mis patrones. Las fotos eran tan divertidas y llenas de sentido del humor y ternura que no he querido dejar de compartirlas.
El origen de todas estas imágenes está en una tradición de Norteamérica, la del duende en la repisa "Elf on se shelf". Lo cierto es que desconocía esta tradición, así que investigué un poquito. Cada año, entre acción de gracias y navidad, Santa Claus, envía elfos a los hogares para que les informe como se van portando los niños. Y, cada noche, estos pequeños elfos vuelan hasta el polo norte para contarle a Papá Noel cómo les va con la familia que los han adoptado. Los elfos no se pueden tocar (si lo haces perderían su magia),  y, cada día, aparecen en un lugar diferente de la casa.

 Elf on the shelf

El duende de Jen y sus hijos se llama fiona, y creo que ha salido especialmente travieso, se cuela en cada rincón para jugar y hacer travesuras.

 Elf on the shelf

Esto si que es un descubrimiento. Plantar caramelos en azúcar para que crezcan bastoncitos ¡ Hoy mismo pruebo!

No dejéis de visitar a Jen para poder disfrutar de toda la magia de estas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...