jueves, 16 de mayo de 2013

Niña lechuza: Six months of softies.


 Niña lechuza

Hace un par de meses os comenté que me había embarcado en el proyecto "Six months of Softies" con otras seis artistas. Si queréis saber más sobre el proyecto pulsar aquí.

Este mes le toca el turno a mi patrón, y para la ocasión he hecho esta niña lechuza con su máscara y marioneta que es una de mis muñecas preferidas. No es un secreto que me encantan los buhos y las lechuzas y disfruto tanto haciéndolas que es todo un placer ponerme a coser.

Niña lechuza

Hasta ahora han visto la luz tres de los seis patrones que van a formar parte de este proyecto. El primero consistió en un ratón y un elefante diseñados por Wendi Gratz de Shiny Happy World.

 Elefante

Nada más verlo me entraron ganas de hacerlo ¡es tan vistoso y achuchable! No tengo mucha experiencia haciendo este tipo de peluches (y la máquina de coser y yo no terminamos de hacer buenas migas) pero, una vez que me he puesto manos a la obra, ha resultado sencillo y entretenido.

Elefante

Además he aprendido varias técnicas nuevas que seguro que me sirven para futuros proyectos. No puedo pedir más: disfrutar con la tarea, aprender cosas nuevas y tener un precioso peluche totalmente hecho por mi para poder regalar.

1 comentario:

  1. Hola amiga, muy bonito tu blog, me puedes compartir el patrón del elefantito, gracias. Saludos desde Venezuela.
    marielh335@gmail.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...