
Aunque todavía faltan dos semanas para que se termine oficialmente el verano, mi taller lleva, desde hace un par de semanas, teñido de colores otoñales. Parece que mi calendario personal está adelantado casi un mes.
Desde pequeña, para mi, el año siempre ha empezado en septiembre, con el comienzo del curso escolar. Supongo que a muchos de vosotros también os ocurría lo mismo. Y, aunque hace ya unos añitos que no voy a la escuela, esa sensación, de iniciar un ciclo nuevo cuando comienza el otoño, no ha terminado de desaparecer.

Y, como un pequeño avance al otoño que se acerca de puntillas, os presento a este par de pillastres, con una colección de sombreros que ya los quisiera para si su Graciosa Majestad, la Reina de Inglaterra.

En total son cuatro gorros que pueden llevar tanto el niño como la niña, para pedir caramelos más de una vez en cada casa en la noche de halloween: una calavera mexicana del Día de los Muertos, una calabaza de estilo retro, un murciélago sonriente y un "candy corn"

Tengo que confesar, que el tema de los Candy corn (esos caramelitos tricolores triangulares) me tiene intrigada. Los he visto en decenas de películas pero nunca los he probado. Supongo que se llaman "Caramelos maiz" por su forma que, con un poquito de imaginación, recuerda a los granos de esta planta, pero ¿y el sabor? ¿Saben a palomitas? ¿A kikos? ¿a una mezcla de coco, limón y naranja que es lo que pienso al ver un caramelo de color blanco, amarillo y naranja? Si sabéis algo al respecto, soy toda ojos "para leeros mejor".

De los cuatro gorritos, mi favorito con diferencia es el de la calavera mexicana, estoy pensando en hacerme uno para mi de ganchillo, no os digo más. Así que, de aquí a un mes, si veis a una loca ataviada con esa guisa, no dudéis en saludarme.

Y vosotros... ¿tenéis alguno preferido?
sin duda la calaverita hermososssss trabajos felicidades, saludos desde México
ResponderEliminar