lunes, 7 de octubre de 2013

Decoración para Halloween

Decoración Halloween 2013

Aunque todavía faltan tres semanas para el día de todos los santos ya he empezado a vestir algunos rincones de mi casa de Halloween. Esta es la primera vez que lo hago tan pronto. El año pasado me limité a poner algunos adornos improvisados en la repisa el mismo día. También compré caramelos a hurtadillas y crucé los dedos mientras ponía en DVD "La novia de Frankenstein" (no, nunca son sufientes veces) y miraba de reojo la puerta esperando que, llamara algún niño disfrazado de bruja o fantasma,  pidiendo caramelos al grito de: ¡Truco o trato!. Al final... los niños no aparecieron y los carmelos duraron lo suficiente como para convivir un tiempo, en amor y compañía, con los lanzaron los Reyes Magos. Debería haber puesto un cartel en la puerta que rezara ¡Caramelos gratis!. No estoy muy segura de si los niños acudirían, pero algún abuelillo se animaba seguro.

Calabazas de caramelo

La verdad es que estoy disfrutando mucho la búsqueda de adornos en las cajas mientras tarareo la banda sonora de "Pesadilla antes de Navidad": ¡Esto esto es Halloween! ¡Halloween! ¡Halloween! Y la responsable de toda esta alegría no es otra que la encantadora Holly Crowder, la responsable del blog Cotton Pickin´ Fun. Hace unas semanas os eseñaba unos niños con gorritos de Halloween que había cosido, y, en la entrada, me preguntaba a mi misma a qué sabrían los "Candy corn", esos caramelos tricolores con forma triangular. Y, Holly, fue tan tremedamente a amable, que se ofreció a mandarme un paquetito para que los probara, así, sin pedir nada cambio y sin conocernos de nada. Lo cierto es que no conocía su blog y, descubrilo, fue un regalo en si mismo. Es un lugar para quedarse durante horas, al abrigo de una taza de té, para poder disfrutar como se merecen de la sensibilidad, el sentido del humor y la ternura que desprenden sus trabajos. Además, esta generosidad que desmostró conmigo, la regala a raudales, con montones de tutoriales increíbles.

 Candy corn

El jueves pasado, me llegó desde el otro lado del Atlántico una cajita llena de sorpresas maravillosas. Lo primero que vi fueron dos paquetes de los caramelos prometidos. Tengo que confesar que me dio un poquito de pena abrirlos ¡tienen unos envoltorios tan bonitos!

PicMonkey Collage

Pero esa pena se me quitó de golpe cuando me llevé el primero a la boca. ¡Son realmente deliciosos!. ¿Como describirlos?. Tienen un sabor muy muy suave y dulce y una textura que nunca he encontrado en un caramelo. Pensé que serían los típicos carameros duros, pero nada más lejos de la realidad, se pueden masticar y funden en la boca. Su textura me recuerda levemente a la cubierta de algunas gominolas como las pikotas, aunque más suave ¡Qué hay que probarlos, vaya!

Además de los caramelos, en la cajita encontré el dispensador de caramelos "Pez" más molón de universo conocido (la cara de ese vampiro es impagable) y búho precioso y despeluchado, que me hace sonreir. Lo tengo encima de la mesa para poder soplar sobre él disimuladamente y que se le revuelvan las plumas ¡es graciosísimo! Y por si fuera poco, Holly le hizo un gorro tan bonito que dan ganas de gritar.

 Truco o trato

Sospecho que los carmelos no llegarán a Halloween. Están tan ricos que nadie puede resistirse. Sino mirad a quien he pillado infraganti dando buena cuenta de ellos.

 Ladronzuelo

Me giré un segundo para cambiar de objetivo y ¡zasca!, un duendecillo disfrazado de momia poniénse morado.

Ladronzuelo

Para completar la escena he sacado de las cajas mis telas de halloween más bonitas y un par de arañitas. El año pasado hice un montón para regalar y viajaron a diferentes ciudades, pero  estas dos se quedaron conmigo.

Arañita, la bruja


Araniña halloween

Son muy fáciles de hacer, y,  si saco un huequito, tendréis un tutorial paso a paso. Mientras tanto os invito a visitar el blog de Holly. Seguro que lo encontráis irresistible.









4 comentarios:

  1. En mi casa no tenemos costumbre de celebrar el Halloween, mirando lo que has preparado la verdad es que dan ganas de hacer algo, has ambientado super bonito, las copas con los dulces, la jaula , las arañitas,la muñeca momia que si te descuidas te deja sin dulces...ja ja ja ¡¡¡ me encanta!!!...Ahora pasare por el blog de Holly .

    Besitos :D

    ResponderEliminar
  2. Hey Paloma! I am so tickled that you like the candies. You described them to a "T". Thank you so much for all of your sweet words about me. You are too kind! The faces that you put on the pumpkins are just adorable. I love your mummy! It looks like she loves the candy corn. Your spiders are soooo cute. Spiders usually give me the creeps but yours are just too cute. How creative! I am so glad that I was able to send you the candy corn. Reading how much you enjoyed them was just icing on the cake. Have a wonderful night, Holly

    ResponderEliminar
  3. Sí por favor!!!! Me encantan las arañitas. Espero que tengas ese huequito para ponernos un tutorial. Son preciosas y espeluznantes a la vez!!
    Saludos, Isa.

    ResponderEliminar
  4. Muy monos los adornitos. En la primera foto no se veía muy bien lo que hay dentro de la jaula, pero luego se ve que es un buho negro, ¿no? Con esta decoración tu fiesta de Halloween va a ser una maravilla.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...