jueves, 31 de octubre de 2013

Feliz Halloween

Feliz Halloween a todos

Me asomo un ratito para desearos a todos ¡Feliz Halloween! ¡Feliz Samaín! ¡Feliz víspera de Todos los Santos!. Todavía no me preguntéis como he hecho tantas cosas en un sólo día.

 Halloween

He terminado de decorar la casa para asustar y endulzar a los niños, he cocinado cupcakes de calabaza cubiertos de merengue , he ido de compras y ahora mismo me dispongo a poner La novia de Frankenstein en el DVD y regalarnos con un maratón de cine clásico hasta que el cuerpo aguante.

Guirnalda halloween

Y, además, tras ¡seis meses! sin coger una gubia en la mano, me ha dado tiempo a carvar sellos de murcielaguitos para adornar las bolsas de caramelos (vosotros y yo hemos visto sellos infinitamente mejor hechos, pero me he divertido que es lo importante).

Sellos murciélagos

Sellos murciélagos

Me despido deseándoos una noche especial, tranquila o con sustos, al gusto del consumidor.




8 comentarios:

  1. Deseo que tengas muchas visitas de niñ@s, después de lo creativa que has estado, que por cierto, la guirnalda te ha quedado preciosa, y los sellos también , ¿ Que tinta utilizas que queda tan oscuro? A mi me quedan bastante más claras... Que disfrutes de la noche de Halloween, hasta la próxima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una tinta normal, Colorbox. Yo, en cambio con la que me peleo es con la blanca, que nunca queda como me gustaría: blanca, blanca como lavada con Ariel.

      Eliminar
  2. Uohh pues si que te ha cundido el dia, son preciosos y el sello del murciélago genial! Feliz Halloween!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que de cosas has hecho! Y los sellos para mi están fenomenales. Todo muy bonito.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...