martes, 1 de octubre de 2013

La bruja Gatinda. Halloween 2013.

¡Ya está aquí Octubre!. Todos los meses nos traen pequeños presentes. Y este octubre recién estrenado ya me ha regalado crujidos de hojas bajo los pies y dedos fríos. Me encanta pisar las hojas caídas. Cuando salgo de casa, miro de reojo a ambos lados de la calle, y, si no veo a nadie, voy dando saltos como una ranita, buscando hojas musicales. Alguna vez me ha sorprendido algún vecino, pero, con la fauna que hay por mi barrio, ya están libres de espanto.

Los dedos fríos, a primera vista, pueden parecer algo negativo, pero, tras un par de meses de tener manos sudadas con sólo mirar (y no digamos tocar) el fieltro, suponen todo un regalo.

 La bruja Gatinda

Y Octubre también ha traído a Gatinda, una pequeña bruja, a la que, como a mi, le encantan los gatos. Tras leerse de un tirón los siete libros de Harry Potter, decidió convertirse en animaga sin el incordio de asistir a las clases. Así que me pidió que le cosiera un disfraz de minino.


La bruja Gatinda

Y aquí está, contando los días que faltan para la noche de Halloween, para ir de puerta en puerta y  llenarse los bolsillos de caramelos. Yo, por si acaso, iré preparando bolsitas de dulces y manzanas de caramelo.



La bruja Gatinda


6 comentarios:

  1. Me encanta tu brijita gato. ¡es precisosa! A mí también me gusta el otoño. Es mi estación del año preferida. Así que a disfrutarla.

    Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  2. El otoño del norte me encanta con toda la variedad de colores que se transforma el paisaje. Aquí no es tan evidente, es otro tipo de vegetación , pinos, encinas, alcornoques, no se ve tanto color, aunque en el aire y la luz ya se siente el otoño. Preciosa la bruja gatita con su gorrito puntiagudo y su escoba, una brujita muy simpática .. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué bonita es! Como todas tus muñecas :D

    ResponderEliminar
  4. buenas, me gustaria añadirte en mi pinterest, pero no me deja añadir esta brujita tan maravillosa. Un beso desde España

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...