domingo, 13 de octubre de 2013

Vistiendo de otoño mi taller.

Tarros decorados

Conforme ha avanzado la semana ha empezado a refrescar, y hoy, me he puesto por primera vez una chaqueta fina de lana. Me encanta la sensación de sentirme abrazada y arropada por prendas calentitas, después de unos meses de piel expuesta. No tengo una época del año favorita, lo que realmente adoro es vivir en un lugar donde los cambios se suceden y poder disfrutar de todas las estaciones, sabiendo que, aunque un verano acaba de terminar, el próximo está a la vuelta de la esquina.

Bellotas

Si bien el verano está hecho para salir, disfrutar del aire libre e ir todo lo lejos que puedas soñar, el otoño es como volver al hogar. Y, cuando regresas, recuerdas todo lo que lo habías  añorado sin darte cuenta.

 Hoy recogí algunas bellotas para adornar mi taller. Solo unas poquitas. Cuatro o cinco son más que suficientes. Así los demás también podrán disfrutarlas. Y sé que, en nada,  podré llenarme los bolsillos de castañas mientras paseo por el monte.

 Tarros decorados

Y, con las bellotas encima de la mesa, decidí darle un aire otonal al resto del taller. Y decoré algunos de los botes, donde guardo los botones y mis otros tesoros, con retales de tela que me sobraron de otros proyectos. A veces, es una suerte ser como una pequeña urraca que no tira nada. Además, les dibujé con un rotulador indeleble blanco bellotas y otros "frutos de otoño": setitas, hojas, moras y castañas risuñas.
Si, como a mi, os gusta pasear por pinterest, encontrareis cientos de tarros similares, cada uno con su toque personal y único. Me encantan estos proyectos que se hacen en un ratito y dan sensación de hogar.

 Tacita inglesa y erizo

Una tacita en tonos ocres (que encontré la semana pasada en un mercadillo) y algunos animalillos  terminan de darle vida al conjunto.

Tarros decorados

Adoro salir a la calle y disfrutar de esta estación recién estrenada y también me encanta volver a casa y sentirme en contacto con todo lo que pasa en el mundo que me rodea.

Deseo que también vosotros disfrutéis de estos días ¡Feliz otoño a todos!


Feliz Otoño

3 comentarios:

  1. Me encantan los colores del otoño!!! Te ha quedado todo precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que te ha quedado precioso. La tacita lindisima como todo lo que encuentras... con esta colección de animalitos mi peque desde que era un bebe no para de crear historias, cada año en fechas concretas le regalamos alguno, son preciosos , al menos a mi me encantan ... Inspira entrar en tu casita de hadas...Gracias por compartir !!! Feliz otoño a tí también.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu idea para decorar esos tarros!! enhorabuena desde Ahorrarencrisis.com ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...