sábado, 30 de noviembre de 2013

Bebé oso y bebé Rudoph

Bebé oso en Navidad

Durante las próximas semanas creo que voy a aburriros con tantos adornos navideños, porque la cosecha de 2013 está siendo realmente abundante.



Bebe reno en Navidad

El año pasado hice un bebé conejito para regalarle a mi querida amiga Lola (rescato la foto por si no la habíais visto) y estos dos pequeños bebé oso y bebé renito, son sus primos lejanos.

Cómo empaquetar un conejito

Desde hace unas semanas llevo soñando con un árbol blanco, blanco, blanquísimo, como lavado con Ariel, para complementar (no digo sustituir, que en mi casa no se tira nada) al verde. Eso me pasa por ver tantas fotos bonitas en pinterest de árboles blancos con adornos en tonos pastel, que, al final, le crean a una "necesidades".  Estaba deseando que en las tiendas empezaran a vender las decoraciones navideñas para poder llevármelo a casa. Pero, por desgracia, no ha sido posible, o eran espantosamente caros o parecían escobillas ¡y así no se puede!

Bebé reno

Como hacer una sentada quedaba descartado, al final me decanté por un miniarbolito, que no levanta más de dos palmos del suelo, pero que es bonito, está poblado y que me costó solamente 5 euros. A mi me parece que queda precioso en un rincondel taller. Además, en las fotos se crece hasta alcanzar los dos metros por lo menos.

Bebé oso y bebé reno

Ya he empezado a decorar la casa con ramas de acebo, que un año más se a negado a mantener sus bolichas (que puedo prometer que le salen cada primavera) hasta Navidad. Y mañana, tras pelearme con las luces, pondré el árbol grande.


Bebé oso

Bebé oso

Y, aparte de sepultar la casa con adornos, sigo con mis paseos, esta vez por la playa. Adoro la playa en "no verano": el sonido atronador de las olas, las cabalgadas imposibles de los surfistas, las maderas desgastadas por el mar...

 A Lanzada

... el olor a sal, la arena fría bajo los pies...


 A Lanzada


... y la sensación de sentirme pequeñita en un universo inmenso y precioso.






7 comentarios:

  1. Unos bebitos que me encantaría adoptarlos de lo encantadores que son. Veo muy difícil que consigas aburrirme , el aburrimiento es incompatible con tus creaciones... la playa fuera de la temporada de verano la disfruto muchisimo... y esta que nos enseñas se ve preciosa , en el norte es más agradable pasear por la orilla ya que con las mareas queda la arena compacta y plana , cuesta menos de caminar... :D

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, siempre me sorprendes...Muakis.

    ResponderEliminar
  3. Que cosita más simpática, son tan adorables. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Estoy enamoradísima de tus cositas, blog , todo todo y todo, felicidades, me sacas sonrisas cada vez que me llega tu entrada , un abrazote

    ResponderEliminar
  5. son una preciosidad. Para alegrar la vista a cualquiera!

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué haríamos sin el mar?
    Todos tus muñequines son una pasada de bonitos, ¡me das una envidia!
    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...