miércoles, 20 de noviembre de 2013

Hadas de las fresas

Hadas de las fresas

Sigo cose que te cose, haciendo pequeñas muñecas. Sé que jamás tendré tiempo para hacer todas los personajes que se me cruzan por la mente, pero poco a poco la familia va aumentando.

Tengo una libreta bastante cochambrosa llena hasta los topes de bocetos. También tengo una lista mental de los más "urgentes". El problema es que siempre me la salto. Escogí diferentes colores de fieltro para  hacer una "niña mariquita", y de repente, así con este frío, sin esperarlas, nacieron dos pequeñas haditas de las fresas.



Creo que cierta excursión a cierta tienda de segunda mano tuvo algo que ver. Aquí está el botín de esta semana:

 Tesoros

Un salero y un pimentero (con molinillo y todo) con moras y bayas, otra bolita (y ya van cuatro) para llenar con lavanda y un azucarero (que yo uso como cuenco) preciosísimo con fresas, mariposas y mariquitas. Todo por dos euros con cincuenta. Desayuné en ese cuenco y ¿no dicen que de lo que se come se cría? pues yo crié a estas dos pequeñas haditas.

Y, por si fuera poco, Eva y Alberto, que son encantadores,  me regalaron el plato más bonito del mundo, con la pequeña violeta vagabundeando y  moras por doquier. Me encantan las piezas de vajilla desparejadas, pero sin buscarlo, me he hecho con una buena colección de piezas con moras, sin darme cuenta.

Platito otoñal

El plato está en un lecho de hojas que recogí el sábado en uno de mis paseos. Estaba todo tan bonito que traté de grabarlo en la retina, sabiendo que mis fotos no le harían justicia.

Otoño

Y así, entretenidas con mis tonterías, las hadas de las fresas tienen pensado pasar el tiempo que les queda para salir a los bordes del camino y hacer madurar las fresas silvestres.

Hadas de las fresas





11 comentarios:

  1. Unas haditas preciosas que bien hacen juego con los tesoros de tu tienda preferida, me encanta todo , todo ,todiiiiito!!!! Este bosque dan unas ganas terribles de pasear por su vera , que colorido. El plato que te han regalado es precioso , la ilustración se parece a unos cuentos chulisimos de Jill Barklen ¿lo es? Bs :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus amables comentarios.Si, el platito contiene una de las ilustraciones del cuento del otoño de Jill Barklen (también la tacita de la entrada anterior tenía un dibujo del cuento del invierno) tengo algunas piezas más pero ¡Hay tantas y tan bonitas! La pena es que por aquí no se encuentran y pedirlas al Reino Unido sale demasiado caro, pero si buscas en ebay.uk "Brambly hedge" y "Royal doulton" podrás ver todas las preciosidades que hay

      Eliminar
    2. Gracias por las direcciones , he estado mirando y hay unas verdaderas maravillas , yo nunca he comprado por ebay me parece complicado, aunque estoy tentada ahora mismo por una hucha con ilustraciones de Beatrix Potter que esta tirado de precio...

      Eliminar
  2. Ay en la tienda de los tesoros tienen que tener tu foto enmarcada como clienta estrella :D
    Me encanta que siempre haya novedades y siempre encuentres cositas que llevarte a casa reutilizar, darles una nueva vida y no condenarlas a la basura o a críar polvo hasta que se rompan.
    Esas haditas preciosas creo que necesitan YA a Lady Mora para pasear por los jardines otoñales ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que haces con fieltro. Nosotras estamos empezando en este mundillo, y la verdad es que nos sirves de ayuda e inspiración.

    ResponderEliminar
  4. Que graciosas con sus vestidos de fresas ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! Son una monería esas haditas!! Y el botín también es precioso!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las haditas de fresa, un post muy bello.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Encantadoras! Você tem mãos de fada, menina! Beijos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...