
Ya falta menos para Navidad. Así que hoy os traigo la familia Noel al completo. Como podéis comprobar son unos tipos simpáticos que disfrutan de lo lindo haciendo regalos.

Está Papá Noel, con barba blanca y su trineo. Trabaja tan duro en nochebuena que el resto del año se lo pasa entre siesta y siesta, durmiéndose por los rincones.

También podéis ver a Mamá Noel, todo el día haciendo pasteles con una sonrisa en la cara.

Y a Rudolph el reno, que no solo guía el trineo de Santa, sino siempre está dispuesto a echar una mano en lo que haga falta: desde empaquetar regalos hasta corregir las listas a escondidas, para que incluso los niños traviesos tengan algún regalito.

Tengo que confesar que nunca ha terminado de gustarme Papá Noel, y, durante años, me negué en rotundo a tener una representación suya en casa. Mi árbol estaba lleno de elfos, renos y osos polares pero, en cambio, la señor de rojo lo tenía castigado por no traerme regalos cuando era pequeña. Pero ¡tanto rencor no es propio de mi!, y además, me lo pidieron con tantas ganas que no puede negarme ¡una se debe a sus fans! ;-)

Y, aunque empecé bastante a desgana, al final disfruté muchísimo cosiéndolo, e ideando como hacer una bonita barba... y, me lo pasé tan bien, que he terminado por cogerle cariño.
OOOOOOOH!!!!!! Que familia tan encantadora!!!!!, irradian simpatía a raudales.... vaya manos que tienes, uauuuu! Cada detalle es una monada... :D
ResponderEliminarI love your Santa! And of course Mrs. Clause, baby and Rudolph! How adorable and just in time for Christmas. I made some trees similar to yours and must blog about them soon. Have a wonderful weekend and may Santa bring you lots of presents.
ResponderEliminarpreciosooo!!!!, como siempre....artista!!
ResponderEliminarPero que pareja y reno tan encantadora!!!!!! Besitos canarios.
ResponderEliminarY mira que estaba yo pensando hace semanas, cuándo pondrías una entrada con Papá Noel... Ya es casualidad!
ResponderEliminarTe han quedado preciosos, como siempre.
Saludos.
Mira que yo no soy de papá noel, pero hija, si sale de tus manos, caigo coladita! Me encantan, son adorables♡♡
ResponderEliminarBesinos