jueves, 26 de diciembre de 2013

La mañana de Navidad.

 

 Después de pasar la nochebuena en familia, no hay nada que me guste más que quedarme en casa la mañana de Navidad, a ser posible sin quitarme el pijama, preparando una comida especial.




Y, mientras me tomaba una taza de chocolate caliente, montaba estas copas de bizcocho Red Velvet (que habíamos horneado el día anterior) y crema de queso. Quedaron deliciosas. Escogí esta receta por el color. Mis colores favoritos para la navidad son los tradicionales rojo y blanco, y estas copas no pueden quedar más bonitas para este día.  Aquí podéis encontrar la receta. Además, con los recortes de bizcocho y la crema que os sobren, siempre se pueden hacer unos cake pops (los nuestros todavía están en proceso).




No me ha dado tiempo a hacer todas las cosas que tenía planeadas. Pero, en el fondo, no me importa, ya que se trata de divertirse y disfrutar con las personas que quieres, y no de terminar una maratón de actividades.

Podéis coger un bombón mientras no miro.


12 comentarios:

  1. Gracias para el bonbon!
    Todo es muy bonito

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más chulas nos enseñas siempre ;)
    y esos colores perfectos para navidad

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo que digo siempre, hay navidades de todos los colores pero, al menos para mi en rojo y blanco son más Navidad.

      Eliminar
  3. Mmmmm red velvet, uno de mis favoritos! Ya estoy haciendo acopio de materiales para el pajarito! No sé cómo quedará, si me atrevo te lo enseño jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es el favorito de mi hermana, a mi me gusta mucho pero soy tan chocolatera que prefiero los que saben más a chocolate. Y los pajaritos son muy facilitos y todavía no he visto ninguno que no quedara bonito y no vas a ser la primera.

      Eliminar
  4. Que fotos más bonitas, y las cositas que salen en ellas son preciosas...¡ no mires todavía , ...que pillo un bonbon !!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes coger hasta dos ¡si quedan! Me encanta que me visites

      Eliminar
  5. Parabéns pelo lindo trabalho, fiquei encantada com o que vi por aqui!!!
    É tudo muito delicado!
    Um feliz ANO NOVO, muita saúde, paz e sucesso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año nuevo para ti también. Voy corriendo a visitarte.

      Eliminar
  6. Amo suas fotos e seus trabalhos!
    Parabéns, você é uma fadinha!
    Mil beijocas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...