Me encanta la Navidad, entre otras cosas porque nos da la excusa perfecta para hacer pequeños regalos a personas especiales que no siempre están presentes.
Desde que abrí este blog, muchas personas me han escrito para proponerme intercambios, y aunque los trueques me parecen estupendos como idea, casi nunca he aceptado. Pensaréis ¡menuda sosa y roñosa que es esta chica!. Pero lo cierto es que no dispongo de mucho tiempo, pero, sobre todo, lo que me frena es la sensación de no cumplir las expectativas. Y algo que debería ser un placer en mi mente se convierte en una obligación, aun antes de empezar.
En cambio me encanta hacer regalos de forma espontánea y sin esperar nada a cambio, incluso a desconocidos. Y además me dan la oportunidad de hacer cosas diferentes a las que acostumbran salir de mis manos. Como este arbol de madera que adornará el árbol de Lola. La base la compré en Portico, y la cara está pintada con pinturas acrílicas.
O un alfiletero dentro de una huevera que compré en la tienda de tesoros con su platito para poner botones.
O un posatazas con un pajarito bordado a mano.
Deseo que disfrutéis de estos días de adviento y que encontréis un ratito para hacer feliz a otras personas con un pequeño regalo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarHola! Que ideas más buenas que tienes para hacer regalos, me encanta todo lo que has creado, el abeto de madera con su simpática carita, el alfiletero , y el reposavasos con el pajarito , un bordado precioso. Seguro que has dado alegría a unas cuantas personas :D Feliz diciembre!!! bss
ResponderEliminarMe gusta muchisimo la taza de la oca Carlota y el platito que le acompaña!!!!
EliminarMe encanta suas artes! São lindas por demais! Parabéns! Besos
ResponderEliminarunos regalos preciosos
ResponderEliminarbesitos
Mari
Preciosos, el árbol me ha encantado.
ResponderEliminarGracias por pasar por mi blog y dejar tu huella.
Un abrazo
Puedo contratarte para que me encuentres cosas tan bonitas? jajaj porque la huevera es preciosa, la taza.. ainsss que suerte!!
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestros comentarios. Besitos a todas.
ResponderEliminar