jueves, 27 de junio de 2013

La princesa unicornio.

La princesa unicornio

Érase una vez una niña que cumplía cuatro años, a la que le encantaban los cuentos de princesas, el color rosa pero, sobre todo, lo que más le gustaba en el mundo (más que los caramelos, dar vueltas como una peonza o el día de Reyes) eran los  los unicornios.

La princesa unicornio

Y érase una mamá que se acordó de hacer una fiesta temática, muy de princesa, muy rosa y con muchos unicornios a última hora.

La princesa unicornio

Y, como una que es una blanda, que si me ponen ojillos hago lo que sea, aunque la princesas me aburran, el color rosa me produzca urticaria y que sepa, que los antiguos vikingos, vendían como cuernos  de unicornio el colmillo de los narvales, me puse a coser esta muñequita en un tiempo record.

 La princesa unicornio

Para mi sorpresa, me encantó el resultado, y  es una de mis favoritas.

martes, 25 de junio de 2013

Monstruos.

Monstruos

Los monstruos también pueden ser adorables, y he disfrutado mucho haciendo esta parejita, que más que asustar dan ganas de darles un abrazo.

Monstruos

Para ellos he utilizado tela de peluche y están cosidos a máquina en su mayor parte. Los dos están hechos con el mismo patrón, sólo cambia la expresión,, la longitud de los brazos y las telas. El peluche de pelo largo es más complicado de coser, y ha sido un pequeño reto, pero queda tan bonito que vale la pena. Además, cualquier posible fallo queda disimulado en la mata de pelo.


Monstruos

Gracias a ellos he experimentado con volúmenes y me he desoxidado un poquito con la máquina de coser. Tengo en mente varios proyectos cosidos a máquina que espero poder enseñaros dentro de poquito.


viernes, 21 de junio de 2013

La princesa Blancanieves.

Blancanieves

Otro viernes y otra semana que termina y yo sigo mostrándoos muñecas inspiradas en cuentos de hadas. En este caso la princesa Blancanieves.

Blancanieves

La protagonista de un cuento que tiene de todo: intriga, persecuciones, una bruja mala malísima (es decir, una bruja de las buenas), animalitos del bosque que te hacen la limpieza (lástima que los de por aquí no estén tan bien amaestrados), buenos sentimientos y un final feliz (que tan desprestigiados están y tanta falta hacen).

 Blancanieves

Y como no puede ser de otra manera, he rodeado a Blancanieves de deliciosas manzanas. Una de ellas está envenada, aunque pongan caras de buenas para disimular. No recuerdo en cual metí la ponzoña, así que mejor no intentar darles un mordisquito ¡adiós a mi plan de cinco raciones de fruta al día!

Manzanas

Deseo que paséis un fin de semana de cuento, con emoción, aventuras y un final feliz.

miércoles, 19 de junio de 2013

Made in felt magazine.

Made In Felt Magazine

Este mes ha salido al mercado británico, una nueva revista en papel dedicada al mundo del fieltro "Made in felt".
Sirenita

Hace unos meses me pidieron que colaborara con esta nueva publicación y accedí encantada. Cuando la tuve entre mis manos, me llevé una grata sorpresa, porque mi diseño hubiera sido elegido para la portada, cosa que me hizo especial ilusión, sino por lo completa y cuidada que está.

Sirenita

La revista podréis encontrar 33 proyectos diferentes, algunos diseñados específicamente para la revista y otros extraídos, de diversos libros sobre el tema, entre los que se incluyen: muñecas, accesorios, elementos decorativos o juguetes para niños.


Mallante

Y, aunque es una revista británica, también se puede adquirir on line.


miércoles, 5 de junio de 2013

El Principito.

El principito

Otro pequeño homenaje a uno de mis libros favoritos: El principito. No sé que puedo decir de esta obra, si la habéis leído, hablar por si misma. Y si todavía queda alguien que no lo ha leído, os recomiendo hacerlo encarecidamente. Se instalará en vuestro corazón metafórico sin que os deis cuenta. Un cuento para despertar, para replanteártelo todo una y mil veces, para crecer, para sonreír, para reflexionar, para aprender y ponerse triste. Donde cada capítulo, por si mismo, nos enseña algo, que tal vez no sabíamos, de nosotros mismos.

El principito

martes, 4 de junio de 2013

It´s a doll´s life

Revista It´s a doll´s life

No hace mucho tiempo tuve el placer de colaborar con una nueva revista sobre el mundo de las muñecas de colección It´s a dolls life. Ayer llegó a mis manos la revista, en su formato en papel. Si en formato digital ya era preciosa, es una auténtico lujo poder pasar las páginas: la edición está muy cuidada, el contenido es interesante y las fotos son maravillosas.

Revista It´s a doll´s life

Me llena de ilusión haber formado parte de este proyecto que empieza. La pequeña cascabel, como podéis ver, está encantada y se siente como toda una celebridad.

 Revista It´s a doll´s life

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...