domingo, 28 de julio de 2013

Dulce empaquetado.

Esta semana fue el cumpleaños de mi hermana. Poco a poco se está convirtiendo en toda una repostera, y de regalo quería accesorios para hacer cupcakes. Si hace un par de años costaba encontrar una manga pastelera medio decente, ahora han proliferado, como setas en noviembre, tiendas donde especializadas donde cada boquilla de la manga tiene número. Así que tras hacer acopio de valor y sangre fría para no llevarme toda la tienda, compré unos cuantos detallitos. 

 Dulce empaquetado


Los envolví con papel kraft, blondas, washi tape, sellos y pseudobaker twine.  Sé que no es una forma de empaquetar muy original, pero hay que reconocer que quedan vistosos, se hacen en poquísimo tiempo y, además, no sale nada caro. Y, aunque hay cientos (miles) de empaquetados similares por todo pinterest no me he resistido a hacerle unas fotos para que los viérais.


Dulce empaquetado


Y de paso os enseño mi taza preferida (de esta semana), un enamoramiento instantáneo al que no pude resistirme.

 Dulce empaquetado

martes, 16 de julio de 2013

La malvada bruja del oeste y un mono alado.


La malvada bruja del oeste y un mono alado

¡Qué tendrán los malos de los cuentos que a menudo nos resultan más atractivos que los protagonistas! Puede que parte de su encanto se debe a que los conocemos menos, y eso nos lleva a imaginar que puede haber detrás de tanta tropelía. Es la magia del misterio. Muchas veces, cuando el misterio se desvanece lo hace también la magia. Ese es el motivo por el que apenas veo películas de terror ya que la resolución final no suele estar a la altura del enigma planteado al principio.

La malvada bruja del oeste

Los malos de los cuentos son perdedores. Siempre he pensado que la derrota encierra mucha más poesía que los laureles. Y si algo queda claro, es que la bruja malvada con cuatro dientes mal avenidos, el ogro devorador de carne humana o la madrastra (al menos en los cuentos clásicos) no van a terminar bien.

Mono alado

Así que siempre me quedaré con Elphaba (que seguro que terminó con tan malas pulgas por falta de higiene) que con la insulsa Dorita.

lunes, 15 de julio de 2013

Abejoso y conejiposa.

Abejoso y conejiposa

Aunque ya hace varios días que podéis ver estas fotos en mi flickr, hasta hoy no encontré un ratito para escribir unas palabras que acompañen a las imágenes. Está claro que funciono por etapas: hay momentos en que no me cuesta nada escribir, y otros en los que las palabras no me salen ni con un sacacorchos. Me encantaría poder escribir siempre algo fresco, interesante o divertido acompañando a cada una de mis fotos, pero cuando las palabras se me escapan o se me enquistan sin razón aparente, me siento un poco perdida.

Como en El sueño de una noche de verano, la hadas han decidido jugar a intercambiar parejas y aquí el resultado: pequeños híbridos entre osos pandas, abejas, conejitos y mariposas.

Conejiposa

Abejoso

Lo que puedo decir es que ha sido un verdadero placer coserlos y que espero que os gusten.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...