martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz 2014



Os deseo un año nuevo lleno de alegría, de sueños, de creatividad, de sorpresas agradables, de caprichos extravagantes, de placeres sencillos, de chocolate caliente en tardes de lluvia, de chapuzones en el mar, de buen cine y mejores libros, de dar a los que tienen menos, de perder el tiempo con las personas que realmente importan, de risas y besos. En definitiva, de momentos de felicidad pura.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Reformas


¡Noia Land está en plena reforma!



Tengo este blog desde hace ¡cinco! años, aunque, durante cuatro, languideció en el abandono más absoluto. Este año (después de que se hubieran cargado el flickr) el blog llamó por primera vez mi atención y empecé a dedicarle más tiempo. Y ese fondo tan kirsch, que me pirriencantaba cuando lo dibujé a golpe de pinceles de photoshop, me tiene un poco cansadita con tanto lunar y tanta manzana.

 Quiero un diseño más sencillo, más limpio y más ordenado, donde mis fotos puedan respirar. Hoy me voy a poner manos a la obras, así que el blog estará un poco revuelto durante unos días... ¡paciencia pequeños saltamontes!


viernes, 27 de diciembre de 2013

Punto de cruz mini, mini, mini....




Margarita (Zarandajas y Menesteres) fue una de la primeras personas que "conocí" de forma virtual al poco tiempo de abrir el blog. Tiene uno de esos pequeños blogs personales y sin pretensiones que tanto me gustan. El blog está cuajado de adivinanzas, canciones de Serrat (que hoy está de cumpleaños) y, sobre todo de sus preciosas manualidades entre las que se incluyen miniaturas, prendas de punto y sobre todos sus increíbles trabajos en punto de cruz.

jueves, 26 de diciembre de 2013

La mañana de Navidad.

 

 Después de pasar la nochebuena en familia, no hay nada que me guste más que quedarme en casa la mañana de Navidad, a ser posible sin quitarme el pijama, preparando una comida especial.

martes, 24 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad!


¡Hola!

Soy Bebérudolph (así todo junto), me conocisteis hace unos días cuando "la jefa" me colgó del árbol mientras decía: ¡Sonríe y no metas la pata!" ¡Será mandona a veces!. Hoy Paloma no está (se ha ido a dar su tradicional paseo del día de Nochebuena antes de cenar) pero me ha encargado (como si hacer horas extras repartiendo regalos no fuera suficiente) que os desee  de su parte una FELIZ NAVIDAD.

P.D. Si esta noche queréis dejarme algún trozo de turrón o unos polvorones, por favor, poned una nota que diga "para bebérudoph todo junto", que si no el de rojo se los zampa todos.

sábado, 21 de diciembre de 2013

Bienvenida al invierno: Mi primera taza de cerámica.


Aunque ya hace unas semanas (¿meses?) que hace un frío que pela y, al menos yo, parezco una cebolla enterrada en capas y capas de ropa de abrigo hoy empieza oficialmente el invierno.


Y que mejor forma de darle la bienvenida que tomarse algo calentito para celebrar este cambio de estación, como un buen té o un chocolate con especias. Es una verdad universalmente reconocida que un té en una taza bonita sabe mejor (parafraseando a Jane Austen sin apenas sonrojarme)

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Tutorial: Pajarito de fieltro. DIY: Christmas bird.

Tutorial: pajarito de fieltro


Hoy vengo con un pequeño regalo navideño en forma de tutorial.

Ya sé que entre las compras de última hora, la preparación de menús y el felicitar las fiestas a amigos (visibles, virtuales e invisibles), conocidos, allegados, familiares cercanos y personas "que pasan por ahí y que te suenan de algo pero que no terminas de caer pero que te saludan como si fueras de la familia", las horas del día se nos escapan, pero ¿a qué tenéis media horita y un hueco en vuestro árbol para hacerle sitio a este pajarito?.

sábado, 14 de diciembre de 2013

La familia Noel.

 Señor y señora Claus

Ya falta menos para Navidad. Así que hoy os traigo la familia Noel al completo. Como podéis comprobar son unos tipos simpáticos que disfrutan de lo lindo haciendo regalos.

domingo, 8 de diciembre de 2013

El ángel de la Navidad

Ángel de la Navidad
Siempre he soñado con un angelito para colocar en la parte más alta del árbol de navidad, como el que aparecía en uno de mis cuentos.

Cuando era muy muy pequeña, la punta del árbol de mi casa estaba coronado por una especie de pica de cristal finito, plateada y reluciente. Adoro ese tipo de adornos (seguro que sabéis a los que me refiero), pero, por desgracia, se rompió hace muchos años.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Regalos de adviento


Me encanta la Navidad, entre otras cosas porque nos da la excusa perfecta para hacer pequeños regalos a personas especiales que no siempre están presentes.
  
Desde que abrí este blog, muchas personas me han escrito para proponerme intercambios, y aunque los trueques me parecen estupendos como idea, casi nunca he aceptado. Pensaréis ¡menuda sosa y roñosa que es esta chica!. Pero lo cierto es que no dispongo de mucho tiempo, pero, sobre todo, lo que me frena es la sensación de no cumplir las expectativas. Y algo que debería ser un placer en mi mente se convierte en una obligación, aun antes de empezar.

Abeto de madera

En cambio me encanta hacer regalos de forma espontánea y sin esperar nada a cambio, incluso a desconocidos. Y además me dan la oportunidad de hacer cosas diferentes a las que acostumbran salir de mis manos. Como este arbol de madera que adornará el árbol de Lola. La base la compré en Portico, y la cara está pintada con pinturas acrílicas.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Guirnalda Navidad

Guirnalda Navidad

Vuelvo a la carga con nuevos adornos navideños. Me encantan las guirnaldas. Son indispensables para cualquier fiesta que se quiera denominar como tal. La Navidad es la mejor fiesta del año, así que no podía dejar de hacer una.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...