miércoles, 8 de enero de 2014

El novio y la novia

  
Se acerca San Valentín, y quería hacer unos cuantos patrones para mi tienda con esa temática. Pero, a veces, la inspiración se me escapa, y por más que lo intenté, fui incapaz de hacer muquecos llenos de corazones y lazos rosas, como pide a gritos el catorce de Febrero.



Como siempre hay que que echarle la culpa a alguien, creo que el responsable de mi falta de inspiración es Abercrombie, y con tanta sangre y venganza desmedida, las cursiladas se me resisten.

Así que, pensando y pensando, forzando la máquina, se me ocurrió hacer una pareja de novios, que sólo hay que verles las caritas para darse cuenta de que están realmente enamorados.


 ¡Van tan elegantes para darse el "sí, quiero"! Ya retumba en mi cabeza la marcha nupcial.


Tan, tan, tan, taaaaaaaaaa.....

15 comentarios:

  1. Tu parejita ha quedado estupenda, imagino que Abercrombie también estaria de acuerdo, aunque a él le vayan más los San Valentines sangrientos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He terminado la novela... ahora tocará una de damiselas victorianas para compensar y la cursiladas fluyan por doquier.

      Eliminar
  2. Tus creaciones me enamoran cada día más :)

    http://mantekitabroches.blogspot.com.es/

    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten. No las tenía todas conmigo con esta parejita.

      Eliminar
  3. Son muy dulces! Y la verdad, los prefiero así que altamente edulcorados y plagados de corazones... a ellos no les hace falta, tienen el verdadero amor!♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he celebrado San Valentín. Las únicas fechas en las que hago regalos son los cumples y los Reyes. También me gusta regalar porque sí, sin ningún motivo especial pero hacer cosas para "Días de..." me cuesta. Estoy contigo, cuando hay amor, todo lo demás es secundario.

      Eliminar
  4. ¡Qué guapos! Te recuerdo que la adivinanza del día 7 lleva premio, por si quieres participar.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De cabeza voy! No contenta con cruzar los dedos de las manos, cruzaré también los de los pies, para ver si hay suerte.

      Eliminar
  5. Hola! Me he escapado un ratito a la biblioteca, estoy desde el 31 de diciembre en el pueblo de mis padres por una urgencia y en su casa no hay internet. Tenía muchas ganas de pasar por mis blogs preferidos.¡ Cuantas entradas nuevas que has hecho desde entonces!Una parejita muy bonita , lleva un vestidito monisimo la novia y el novio esta la mar de guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa; espero que esa urgencia no sea nada serio. Añoraba tus comentarios.

      Eliminar
  6. Pues qué quieres que te diga? A mí estos novios me han enamorado más que las "cursiladas" que se suelen ver en San Valentín. Son pura dulzura y rezuman amor por todas partes. Son adorables!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te hayan gustado. Besitos

      Eliminar
  7. Trabalho maravilhoso! Todos muito lindos! Beijos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...