La verdad es que hay muchísimas cosas que me hacen feliz, pero hay una que me encantaba de pequeña y que a pesar de que pasen los años me sigue haciéndome sentir increíble.... "Meter la mano en un saco enorme de lentejas, alubias o cualquier legumbre..." Sonará absurdo, pero me doy cuenta que mientras lo escribo no puedo quitarme la sonrisa de la boca.... ;)
Amelie también era aficionada a meterle mano a los sacos de lentejas. Parece una sensación muy agradable. Por desgracia, nunca lo he hecho, en mi casa las bolsas de arroces y legumbres son de tamaño entandar de un kg, y a lo máximo que llego es a revolverlas con el dedo (que no está nada mal tampoco). A veces he visto esos sacos enormes en algunas tiendas, pero no me he atrevido... A mi me hace feliz imaginarte con esa sonrisa.
La felicidad me pueden reflejar muhisimas situaciones, tan sencillas como despertarme con el trino melodioso de un mirlo en un día primaveral...oir la casa que todavia esta dormida ... y sentir como poco a poco se despliega la Vida y van apareciendo mis hijos con caronas de sueño... y me hace feliz sentir que comienza un nuevo día lleno de infinitas posibilidades ...
El otro día estaba reflexionando acerca de la felicidad y me di cuenta que los que recuerdos más felices de vida transcurrieron sin darme cuenta, cosas pequeñas a las que no les das importancia y luego resultan ser vitales. Es bonito apreciar realmente esos momentos mientras ocurren, y que cada día sea un nuevo comienzo. Muchas gracias por compartirlos conmigo.
Me hace feliz algunas cosas sencillas, ayer sin ir mas lejos, saqué a la perrita al campo, me senté en el suelo, me quité los zapatos, descalza cerré los ojos y estaba feliz, sintiendo el sol en mi cara...
Hoy también ha salido el Sol por aquí, y con solo ver el cielo de color azul se me a alegrado el día... si eso le sumas paseos con adorables bichejos de cuatro patas y pies descalzos, no se me ocurre nada mejor... tal vez un zumo de fresas para acompañar, pero sé que eso sería un abuso.
Al cabo del día se pueden tener muchos momentos de felicidad: leyendo un libro, regando las plantas, dando un paseo... no sé, se me ocurren tantos... Lo que sucede es que a veces no nos da tiempo a disfrutarlos.
Un café con croissant, acurrucarme, modo puzzle, con mi amor, mis hijos haciendo el payaso, ... y los viernes!! Y encontrarme con tus entradas llenas de magia, un beso!!
No soy de café pero los croissants me encanta, también jugar al tetris a la hora de la siesta, y los niños (aunque sean ajenos) son una delicia cuando hacen el payasete... también me haces feliz con tu comentario, y por compartir conmigo todos esos momentos alegres.
La verdad es que hay muchísimas cosas que me hacen feliz, pero hay una que me encantaba de pequeña y que a pesar de que pasen los años me sigue haciéndome sentir increíble.... "Meter la mano en un saco enorme de lentejas, alubias o cualquier legumbre..." Sonará absurdo, pero me doy cuenta que mientras lo escribo no puedo quitarme la sonrisa de la boca.... ;)
ResponderEliminarAmelie también era aficionada a meterle mano a los sacos de lentejas. Parece una sensación muy agradable. Por desgracia, nunca lo he hecho, en mi casa las bolsas de arroces y legumbres son de tamaño entandar de un kg, y a lo máximo que llego es a revolverlas con el dedo (que no está nada mal tampoco). A veces he visto esos sacos enormes en algunas tiendas, pero no me he atrevido... A mi me hace feliz imaginarte con esa sonrisa.
EliminarLa felicidad me pueden reflejar muhisimas situaciones, tan sencillas como despertarme con el trino melodioso de un mirlo en un día primaveral...oir la casa que todavia esta dormida ... y sentir como poco a poco se despliega la Vida y van apareciendo mis hijos con caronas de sueño... y me hace feliz sentir que comienza un nuevo día lleno de infinitas posibilidades ...
ResponderEliminarEl otro día estaba reflexionando acerca de la felicidad y me di cuenta que los que recuerdos más felices de vida transcurrieron sin darme cuenta, cosas pequeñas a las que no les das importancia y luego resultan ser vitales. Es bonito apreciar realmente esos momentos mientras ocurren, y que cada día sea un nuevo comienzo. Muchas gracias por compartirlos conmigo.
EliminarPura ternura.
ResponderEliminarGracias, gracias, gracias
EliminarMe hace feliz algunas cosas sencillas, ayer sin ir mas lejos, saqué a la perrita al campo, me senté en el suelo, me quité los zapatos, descalza cerré los ojos y estaba feliz, sintiendo el sol en mi cara...
ResponderEliminarHoy también ha salido el Sol por aquí, y con solo ver el cielo de color azul se me a alegrado el día... si eso le sumas paseos con adorables bichejos de cuatro patas y pies descalzos, no se me ocurre nada mejor... tal vez un zumo de fresas para acompañar, pero sé que eso sería un abuso.
EliminarAl cabo del día se pueden tener muchos momentos de felicidad: leyendo un libro, regando las plantas, dando un paseo... no sé, se me ocurren tantos... Lo que sucede es que a veces no nos da tiempo a disfrutarlos.
ResponderEliminarEs que no hay nada como las cosas pequeñas y sencillas... y tiempo para recrearse en ellas. Me encanta tenerte por aquí. Besitos
Eliminar¡Ah! No tengo blog, pero disfruto mucho viendo otros, como el tuyo, por ejemplo. ¡Ese es otro momento de felicidad!
ResponderEliminarPreciosa tu niña-nube ^^
ResponderEliminarYa van unas cuantas... pero es la inspiración viene de las cosas que me rodean y si llueve yo hago nubes y gotitas.
EliminarUn café con croissant, acurrucarme, modo puzzle, con mi amor, mis hijos haciendo el payaso, ... y los viernes!! Y encontrarme con tus entradas llenas de magia, un beso!!
ResponderEliminarNo soy de café pero los croissants me encanta, también jugar al tetris a la hora de la siesta, y los niños (aunque sean ajenos) son una delicia cuando hacen el payasete... también me haces feliz con tu comentario, y por compartir conmigo todos esos momentos alegres.
Eliminar