viernes, 25 de abril de 2014

Frida Kahlo

"Pies, ¿para que os quiero, si tengo alas para volar?"


Siento un profundo respeto por la pintora mexicana Frida Kahlo. La admiración es tal, que cuando trato de escribir sobre ella me faltan las palabras, todas mis frases se me antojan pequeñas e insustanciales para hablar de la intensidad con la que Frida Kahlo vivió su vida y forjó una obra única que se escapa a cualquier encuadre. Supongo que es muy fácil describir la alegría, pero sólo el silencio le hace justicia a la soberbia belleza del dolor.

 "Yo solía pensar que era la persona más extraña en el mundo, pero luego pensé, hay mucha gente así en el mundo, tiene que haber alguien como yo, que se sienta bizarra y dañada de la misma forma en que yo me siento. Me la imagino, e imagino que ella también debe estar por ahí pensando en mí. Bueno, yo espero que si tú estás por ahí y lees esto sepas que, sí, es verdad, yo estoy aquí, soy tan extraña como tú."


22 comentarios:

  1. En un mundo donde se tiende a la globalización, sentirse extraña , que no encajas puede parecer un handicap aunque en realidad es algo muy valioso porque cuando aportas eso que te hace sentirte distinta el mundo se enriquece , Fhidra Kahlo sencillamente era ella misma seguia su naturaleza y es lo que admiro de ella su autenticidad. Te ha quedado preciosa !!!! ;D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, has conseguido llenar de alegría mi pantalla con tu pequeña Frida... La gran Frida ♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no hay nada como ponerse flores en el pelo los días tristones...

      Eliminar
  3. Guauuuuu increíble!, Frida es una mujer......da igual! Iba a escribirte unas palabras de admiración a una mujer única que vivió como sólo ella lo podía hacer...pero creo que tu entrada lo dice todo! Me encanta tu Frida cejijunta!! Preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu Frida!
    Para mí, su obra es muy comprensible, pero ver reflejado así el dolor lo hace incluso hermoso...rarita que soy yo tambien...Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa. A veces me pasa que hay ciertas cosas tan intuitivas que me resultan complicadas de explicar. Biquiños para ti también.

      Eliminar
  5. " intenté ahogar mis dolores, pero ellos aprendieron a nadar" . Un saludo de otra admiradora de Frida y cada día más admiradora tuya... La muñeca es una preciosidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Geeente está a própria!!!
    Parabéns suas bonecas são um luxo só. Muito capricho!!
    Beijos.

    ResponderEliminar
  7. Adoré tus muñecas y lo que dices de ti misma. Big fan
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa, adoro tu blog, escribes tan sencillo que es dulce leerte. Tambien amo a Frida. Hace pco eche del vino que preparaste en una receta de cocina y prometo quelo hare. Enviame todo lo que puedas compartir conmigo, me dedico al decouàge, sublimacion y bordado mexicano. Te saludo y abrazo desde Argentna

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...