viernes, 30 de mayo de 2014

Elsa y Anna


Casi me da vergüenza confesar las veces que he visto Frozen desde que se estrenó. Más vergüenza todavía me daría que me vierais intentando sacar copos de nieve de las puntas de mis dedos mientras canto "Let it go". Para vuestro alivio, y mi total desconsuelo, tengo que decir que (todavía) no lo he logrado.


No quería ir a verla porque nunca me ha gustado demasiado la historia en la que se basa: "La reina de las nieves". Poco tiene que ver esta adaptación con el cuento de Andersen y, sin que sirva de precedente, creo ha sido todo un acierto. Disney ha dado en el clavo con el tono de la historia, donde empieza parodiando los enamoramientos instantáneos de muchas de sus películas clásicas y acaba siendo una preciosa historia de amor entre hermanas, alejadas que cualquier tipo de rivalidad entre ellas.  Además, por si fuera poco, es visualmente preciosa y canta Idina Menzel con esa voz pluscuamperfecta (a la que Gisela y yo tratamos de emular con resultados casi igual de peregrinos).


Así que, con todo mi cariño, y por aclamación popular, tengo el gusto de presentaros a mis pequeñas Anna y Elsa. Espero que os gusten.

30 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias. Besitos para ti también.

      Eliminar
  2. Se me ha despertado la curiosidad de conocer Frozen y el cuento La reina de las nieves, he de confesar que no conozco ni una ni la otra , ni siquiera habia oido hablar de estas!!!.. Las hermanitas te han quedado como siempre !!!!!...¡¡¡ preciosisimas!!!!! Me encantan los bordados que les haces a los vestiditos. ;D Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh!!! son amorosas!!!!*_________*

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Qué bonitas!!! No las falta detalle.Me encantó la película y a mis hijas también. Anímate a hacer a Olaf, que es el típico personaje que despierta tanta ternura... imposible no quererlo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela. No sé si me animaré con Olaf, aunque tengo cierta debilidad con Sven (yo y los ungulados...). Un abrazo calentito.

      Eliminar
  5. Qué bonitas! Podríamos apostarnos quién de las dos la visto más veces y creo que te ganaría! Jejejeje al principio reconozco que un poco obligada por mis 3 enanos pero.....se ha convertido en una de mis pelis de dibus preferida y la canción.....hiperpegadiza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que ganas por goleada. En realidad la he visto tres veces, Pero tres veces en cinco meses, sin peques que te obliguen son un montón. La canción sí que la he escuchado unas cuantas más. Besitos.

      Eliminar
  6. Preciosas las hermanas, mi sobrina está loca con ellas! Aquí en Cádiz, estos carnavales pasados, fue uno de los disfraces estrella, montones de Elsa por todas partes, jeje. Yo con Disney, tengo mis más y mis menos, pero esta tengo pendiente verla y poder opinar. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces yo también tengo mis más y mis menos, porqué negarlo, pero esta historia entre hermanas me ha gustado mucho, mucho. Besitos.

      Eliminar
  7. ¡Me rechiflan! Me temo que esto puede quedar en una competición de gallitos haciendo recuento de las veces que la hemos visto cada una... así que no voy a decir cuántas han sido XD Además, tener dos peques que te piden a todas horas o la peli o la banda sonora, creo que lleva puntos adicionales... Flavia, mi chiquinina de tres años no sólo se sabe la banda sonora, sino que hace los bailes de las canciones (pestañeo de troll y creación de copos de nieve ilusorios incluidos) y debo confesar que lo hacemos juntas por la casa y... sí, por la calle también ;P Por cierto, Olaf está pugnando por salir de esas manos mágicas tuyas... ¡¡¡me lo ha dicho un pajarito que está deseando que le des vida!!!
    Besinooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy segura que me ganas por muchísimo. Una de las muchas cosas buenas de tener un piojito de tres años en casa es que ya tienes excusa para ver todas las pelis de dibujos del mundo. Me encantaría veros por la calle, seguro que estáis preciosas... Besitos.

      Eliminar
  8. Qué bonitas y cómo me gustan los detalles bordados de los vestidos! A mí también me gusta Frozen, es de estos placeres culpables xD
    Por cierto, he elegido tu tutorial de los botones de búhos como lo mejor de mayo. Puedes verlo aquí: http://enemydolls.blogspot.com.es/2014/05/lo-mejor-de-mayo-revival_31.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora mismo me paso a verlo... umm placeres culpables, eso se merece una entrada. Besitos

      Eliminar
  9. No he visto Frozen, pero ahora me ha picado el gusanillo, la apuntaré a la lista de cosas por ver.
    Tus muñecas preciosas, los detalles de la capita y los vestidos muy bien hechos como todo lo que coses :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A veces me asombro con lo rapidísimo que otras personas cosen mis patrones, yo voy a paso de tortuga. Me alegra que al menos se note en los detalles.

      Eliminar
  10. Pues aquí otra que ya no recuerda tampoco la de veces que ha visto la película, y ya no sólo por mí, sino por mi pequeña, que le rechifla! Y, claro, mejor verla en compañia de mamá para cantarme toooodas las canciones, recitarme tooooodos los diálogos. Los niños son un encanto!!!! Se nota mucho que estoy enamorada de mi hija? ;-)
    Realmente te han quedado preciosas!!!!
    Tal vez no puedas hacer salir copos de nieve de tus dedos, pero tus manos hacen cosas igualmente espectaculares!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los peques tienen tanta capacidad de asombro que da igual las veces que las vean. Se entusiasman cada vez más (casi tanto como yo cuando me dices cosas tan bonitas). Besitos a las dos.

      Eliminar
  11. Frozen es sin duda de mis preferidas y la super mega preferida de mis peques jijijiji Por aquí también la hemos visto innumerables veces y hemos cantado e intentando cogelar cosas XDD
    Yo también creo que ha sido una adaptación del cuento muy acertada ^^ Y tus muñequitas son taaaaaaaaan chulas!! Me encantan! <3

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en cuanto haya progresos en materia de helar cosas espero que me avises para sonsacarte el secreto. Besitos

      Eliminar
  12. Ternuritas! me encantaron!! ojala te animes y haces la pandilla completa jejeje (olaf, sven y kristoff)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no tengo pensado hacerlos, pero el día menos pensado me entran las ganas y hago hasta el gigante de hielo.

      Eliminar
  13. Muy fan de Elsa, no lo puedo evitar!

    ResponderEliminar
  14. O que dizer, senão...lindas!!!
    Beijos.

    ResponderEliminar
  15. Están hermosas!!! Hay Lgun tutorial o patrones para hacerlas?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...