jueves, 12 de junio de 2014

Niña cangrejo en "Made in felt"



Hace unos meses la revista "Made in felt" me pidió que volviera a colaborar con ellos en el segundo de sus números. La revista pertenece al grupo Mollie makes, que desde hace unos meses se publica también en España. Si habéis podido echarle un vistazo, no hace falta que os diga lo bonita que es y lo cuidada que está.

 

Tengo que reconocer que esta vez dudé un poquito en aceptar por los motivos de siempre:  tengo poco tiempo y muchos proyectos entre manos. Sin contar con mi propósito de volver a tener horarios medio racionales, con tiempo para hacer cosas tan sobrevaloradas como dormir ocho horas al día, que me de el solete en la cara o pasar tiempo con las personas que importan.


Pero tenía esta niña cangrejo casi terminada, que además era perfecta para la revista, así que me animé. No puedo estar más contenta. Es una sensación muy especial ver tus trabajos publicados en papel. Además, volvieron a escoger mi proyecto para la portada, lo que me hizo una pizca de ilusión.


No estoy segura de si saldrá publicada en español pero podéis encontrarla aquí en inglés.


Yo, por mi parte, estaré un poco desconectada unos días, pero es dejo mis deseos de que paséis un buen puñado de ratos agradables, y ¿porqué no? con una revista en las manos.

19 comentarios:

  1. No me extraña que te haga ilusión pero sobre todo....no me extraña que la hayan escogido para la portada!, si es una preciosidad! Como te suelo decir, me encanta ver tus entradas y disfruto muchísimo con ellas pero...aprovecha y haz todas esas cosas que día a día vamos dejando a un lado que el cuerpo también se merece esos "regalos" de vez en cuando. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... hay que aprender a disfrutar de los pequeños momentos, aunque a veces es complicado compaginar el "carpe diem" con una lista interminable de tareas pendientes.

      Eliminar
  2. Vaya pasada ver tus trabajos publicados, no? No me extraña que cuenten con tu talento, que es mucho, porque haces maravillas. No te exagero, pero la primera vez que descubrí tus creaciones, recuerdo que se las enseñe a mi chico totalmente entusiasmada y al poco me compré el número de la revista donde aparecía tu sirenita azul... preciosa!! Vaya, que enhorabuena! Descansa y disfruta, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una sensación estupenda, sobre todo porque todo ha venido de forma inesperada. Una empieza a coser para una misma, sin más intención de pasar un buen rato e acaban pasando cosas tan estupendas como esta. Besitos

      Eliminar
  3. Felicidades!! menuda ilusión hacen estas cosas ;) me asomaré a ver la revista, la versión en español la estuve hojeando el otro dia.
    Me gusta el estilo veraniego de la niña cangrejo y la muñeca al lado de la casita de playa, preciosas las dos, no hay duda que son fotogénicas a más no poder

    Besos y que descanses estos dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suponía que la publicarían en español ya que firmé los permisos, pero todavía no la he visto. Besitos.

      Eliminar
  4. Te mereces portada, contraportada y artículos dobles, jejejeje. Es monísima la niña cangrejo.
    Descansa y recarga las pilas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que eres tan buena conmigo... Besos

      Eliminar
  5. muchas felicidades por la publicacion y la portada ,l tus trabajos lo merecen

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, la niña cangrejo es preciosa y merece portada.Busqué por los quioscos la revista en español, pero en mi ciudad no la encontré,buen viernes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la he visto todavía. Espero que llegue. Feliz día para ti también.

      Eliminar
  7. ¡ENHORABUENA! Te mereces la portada y estar muy muy muy contenta por ello :D

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Felicidades!!! Supongo que uno le tiene que dar un subidón cuando te ofrecen cosas como ésta. Me alegro de que sea así, tu trabajo y esfuerzo merecen ser recompensados. Enhorabuena y un besazo

    ResponderEliminar
  9. ¡ Felicidades ! Tus creaciones merecen estar en las portadas de las mejores revistas ... es precioso lo que creas ... ya lo sabes... ;D

    ResponderEliminar
  10. Me encantava tener este patrón , pero no consigo comprar la revista !! Usted podría venderlo en la tienda etsy??? Gracias Bejos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...