Y eso que, entre puntada y puntada, me imaginaba a mi misma, cual ama de casa de los años 50, usando el delantal, con un cardado divino bajo el gorro de bruja y una hornada de galletas en el horno.
Ummm... ¿galletas? Durante semanas busqué la receta de galletas perfecta para este día, pero hoy no he entrado en la cocina. Suerte que el correo me trajo las galletas pluscuamperfectas que me regaló Sweetmoses para compensar, inspiradas en algunas de las muñecas que cosí el año pasado.
Son tan bonitas que no he sido capaz de probarlas (aunque huelen de maravilla). Por el momento me he contentado con picotear en algunos pretzel con forma de calabaza y murciélago que compré hace unos días, y, cuando asuma que ningún niño llamará a mi puerta, le atacaré a los caramelos.
En el número uno de mi lista mental de cosas que hacer antes de Halloween, también estaba tallar calabazas. Pero son tan duras que el año pasado casi me llevo una falange por delante, así que hoy sólo me he atrevido a tocarlas con el picmonkey.
De lo que no quería olvidarme es de desearos ¡Feliz Halloween a todos!
Me voy pitando que tengo sesión de cine en casa y no han empezado sin mi porque he secuestrado la película, ja ja ja (insertar risa fantasmagórica)
Madre mía.......no me extraña que no les hinques el diente a las galletas! Es un delitoooooo,son preciosas!! Lo mismo feliz Halloween y a disfrutar a tope cada uno como quiera. Un beso!
ResponderEliminarLa verdad es que son impresionantes. Gracias por visitarme.
Eliminar^ - ^ !! a mi tambien se me paso hacer un montón de cosas antes de halloween, tanto que aduras penas termine los retos en mi blog, > w < ... espero no me pase eso en navidad. Las galletas están divinas *-* yo tampoco seria capas de comerme algo tan hermoso.
ResponderEliminarLa película de Frannkenwwwnie es muy linda ~ la vi con mi novio hace ya algún tempo.
Muy Feliz Día de Halloween **** *------* ***** !!!
Feliz Halloween para ti también. Besitos.
EliminarMe inspiras a bordar. Esta en mi lista!
ResponderEliminarMaravilloso todo, pero quiero ver la fotito de cierta calabacita asomada cerca de los pretzel.
Este año me han quedado un buen puñado de cosas sin enseñaros. De esa calabaza incluso hice el paso a paso... pero aquí puedes ver una foto: http://www.noialand.com/search?updated-max=2014-10-13T18:49:00%2B02:00&max-results=5
EliminarQue lindura! Pues quítelo de su lista ;) y nos regala el paso a paso...aun es otoño.
EliminarPero que cosas más bonitas, yo no celebro Hallowen , pero los peques si y me encanta que disfruten, lo que si celebro es la castañada (adoro las castañas) y ya preparando la navidad (me encanta la navidad) :) Un abrazote
ResponderEliminarAquí también se celebra el magosto, y también adoro las castañas. Tengo ganas de ponerme con la navidad.
EliminarAsí si que te esperan!
ResponderEliminarBesitos
Es que hay que andarse avispada. Besitos
EliminarHe alucinado con las galletas, son monisimas y no me extraña que te resistieses a comer, yo las dejaria de decoración todo el año :)
ResponderEliminarMe ha gustado tu colección de calabazas y si te sirve de consuelo yo tampoco he podido hacerme una, y tengo montones de cosas a medias que no acabe para Halloween, si lo sé parece que lo hago aposta para alargar un poco más los dias Halloween
Son una cucada, espero que se conserven mucho tiempo, aunque en Galicia, con la humedad no sé si durarán. A mi también me gusta coser brujitas todo el año, aunque ahora estoy metida de lleno con la Navidad. Besitos.
EliminarHacía días que quería comentarte en este post, que leí en el teléfono (desde donde no puedo comentar)...
ResponderEliminarPor un lado, para tallar calabazas tenemos un truco infalible: dibuja el motivo que quieras tallar en un papel, fíjalo a la calabaza con celo y luego, con un punzón, repasa toooodas las líneas con paciencia. Luego con un cuchillo afilado sale todo perfectamente. (Calabaza vaciada y lavada, eso sí).
Por otro, el mismo día de Halloween, nosotros tallamos calabazas y vimos Pesadilla antes de Navidad, que es nuestro clásico y que ya nos sabemos casi de memoria.
Un beso!