lunes, 29 de diciembre de 2014

Ideas para empaquetar: Imprimible búhos

Siempre me ha divertido empaquetar regalos e intento que queden lo mejor posible. Me encanta cuando alguien se queda embobado mirando un envoltorio y dice que "es tan bonito que da pena abrirlo".


Todos reaccionamos de forma diferente cuando recibimos un regalo. Hay personas que abren los paquetes con mimo, quitando celito a celito disfrutando de esos últimos instantes de incertidumbre, otras rasgan el papel de regalo en un milisegundo porque no pueden aguantar las ganas de saber lo que hay en el interior. Esto no le hace ni pizca de gracia a las abuelas suelen guardar los papeles de regalo para reutilizarlos más adelante (creo que mi madre tiene guardado en algún cajón algunos de 1995, a la espera del regalo del tamaño perfecto). En mi último cumpleaños sacó a relucir unos envoltorios de búhos que hice hace un par de años y para estas navidades he querido repetir.


La idea la saqué de aquí pero desde entonces he visto docenas de empaquetados similares. Y no me extraña porque quedan muy aparentes y no dan ningún trabajo: sólo tenéis que recortar los ojitos y pegarlos estratégicamene en vuestro paquete. No hay nada más fácil. Luego, si ya tenéis el día artístico podéis añadirles alas, orejas, barriguitas de blondas o estamparles unos sellos.





El imprimible (que podéis descargaros aquí) está pensado para recortarlo con una perforadora de papel de dos pulgadas, pero también podéis usar unas tijeras. Lo curioso es que se adaptan muy bien paquetes de diferentes tamaños, desde un sobre pequeño a un libro de gran formato.


Lo que es inevitable es terminar con la mesa hecha un revoltijo en cinco minutos. En fin, nada es perfecto.


9 comentarios:

  1. Monísimos. Yo soy de las que los abren despacito... y me da una vergüenza horrible recibirlos, me pongo muy nerviosa y lo paso francamente mal! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me daría un poco de pena abrir un paquete tan chulo, me parece que iría con sumo cuidado para que quedara casi igual, son una monada. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Que ideas más geniales nos enseñas siempre :)
    a mi también me gusta guardar algunos de los papeles de regalos que más me han gustado

    ResponderEliminar
  4. i love it. is a very goof idea

    j'aime beaucoup. c'est une magnifique idée

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos quedan los paquetes!!! Desde luego que da pena abrirlos!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Quedan preciosos! Yo también he pedido ayuda más de una vez a estos animales de ojos saltones para envolver regalos! Un besazo fuerte y feliz entrada de año !!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos!!! da penita abrir el paquete

    ResponderEliminar
  8. QuE preciosidad! Creo que dejaría el paqUete expuesto y sin abrir, jeje

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias me gusta mucho esta idea.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...