Lo que sé de buena tinta es que no ha parado de revolver en todos cajones y se ha subido a todos los estantes. Empezó comiéndose las chocolatinas del Calendario de Adviento y no hubo forma de explicarle que solamente tocaba una diaria.
Luego se zambulló de cabeza en mi taza de chocolate (que por suerte no estaba demasiado caliente) y empezó a nadar en círculos mientras mordisqueaba las nubes de azúcar. Se puso perdido y tuve que darle un baño.
Pero no fue completamente feliz hasta que abrió el bote de las galletas y se zampó tres veces su propio peso.
Para hoy tenía otra entrada programada pero, insistió tanto con que quería conoceros y saludaros, que he tenido que aplazarla.
Los dos os deseamos un feliz fin de semana a todos.
Jajaja....has hecho bien! A un invitado así había que conocerlo sí o sí! Precioso. Un abrazo!
ResponderEliminarUn abrazo gordo gordo.
EliminarEste si que es un invitado especial...¡¡¡¡ son adorables !!! , hace nada estuve tentada de comprar uno pero esto de que no puedes elegir el modelo me frena... son tan expresivos aunque no sabía que eran tan traviesos... me encanta el tuyo y la que ha liado !!!!... jajaja!!!!
ResponderEliminarSon un trasto pero se hacen querer. En algunos sitios los venden abiertos, yo no me había animado por el mismo motivo. Todavía quiero un ciervito.
EliminarSi se lo que compro ya cambia , que lugar es donde puedes comprar así ?
EliminarAquí, por ejemplo, los tienen: http://www.lycka.es/es/71-sonny-angel
EliminarGracias Paloma!
Eliminares una coquetería
ResponderEliminarMuchas gracias
EliminarQue preciosura!
ResponderEliminarSi que es muy mono. Aunque lo sabe y se aprovecha... en fin.
EliminarQue cosa más bonita!!! Con esa cara de travieso y esa naturalidad de andar por donde quiere sin importarle tus advertencias!!!
ResponderEliminarBesos.
Es que es chiquitín pero tiene carácter. Muchas gracias por visitarme.
Eliminares un Sony precioso , me encantan , son una moneria , tienes mucha suerte de tener uno en casa , aunque sea tan revoltoso
ResponderEliminarbesitos
Mari
Nos sé si animarte a adoptar uno... pero son muy bonitos. Besitos, preciosa.
EliminarHas caído con los Sonny, jijiji, espero que no te pase como a mi y te pongas a coleccionarlos (o sí), feliz fin de semana ;)
ResponderEliminarEn principio va a ser sólo uno... luego, conociéndome... ufff. No digo nada.
EliminarJajajaj!!!! Es una entrada bien bonita, divertida y acorde con las fechas , esta traviesuela es un amor...., Bravo !!
ResponderEliminar¡Qué salada! Si te fijas es un niño (por razones obvias)
Eliminar