viernes, 28 de febrero de 2014

Febrero

Febrero ha sido un mes de altibajos. Ha tenido una parte realmente complicada, en la que he sobrevivido al diluvio universal, los exámenes de febrero, una gastroenteritis, la gripe A, un error importante de planificación, un bache creativo, una ataque de pereza extrema (¡dulce desidia!), la picadura de un insecto (o araña... vamos a dejarlo en "bicho") en una zona muy poco conveniente, a no ver el solete durante días y a cierto pastel de cerveza que más que un postre parecía un arma arrojadiza.

Febrero también ha tenido cosas buenas. He leído como hacía tiempo que no lo hacía. Un total de nueve libros. He disfrutado todos y cada uno de ellos a niveles diferentes y con distintos grados de entusiasmo. Como veis mucha fantasía, algún clásico, una novela de terror... he reído, llorado, pasado miedo, he querido dinamitar cierta propiedad inglesa con todos sus habitantes dentro, he buceado en lo mejor y lo peor de la naturaleza humana, he sido un ratoncillo durante unas horas, me he enfado y me he enamorado ¿se puede pedir más?

  

miércoles, 26 de febrero de 2014

Tutorial: Galletas de fieltro

Llevo unas semanas sin pasarme por aquí. Me encantaría tener una explicación emocionante que incluyera viajes en el tiempo, tesoros escondidos en islas exóticas, un kraken con muy mala baba y piratas con abdominales como tablas de lavar. Pero, lo cierto, es que no tengo excusa más allá de mi vagancia a la hora de escribir y las fotos de calidad cuestionable gracias a tantos días nublados.

Pero, para compensar, hoy os traigo una receta de galletas (y mis bendiciones para hurtar una de las mías a escondidas).


jueves, 6 de febrero de 2014

Entre conejos y huevos de Pascua



En medio del día apocalíptico que tenemos hoy por aquí: trombas de agua, vientos huracanados y plagas paraguas con las alas rotas abandonados en las esquinas, os traigo un trozo de primavera. Y es que vivo adelantándome a las estaciones: en verano sueño con bufandas de esas que les das dos vueltas al cuello y los extremos te rozan los pies (vale, servidora es muy, muy bajita), y, ahora mismo, suspiro mirando de reojo las sandalias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...