martes, 24 de junio de 2014

Una jirafa se balanceaba...


¿A veces no tenéis la sensación de que todas las tareas pendientes,  proyectos y ocupaciones confluyen en un único punto del continuo espacio-temporal, y que amenazan con absorberte por completo? Llevo unas semanas estancada en uno de esos puntos, con esa desasosegante sensación de que los días no tienen suficientes horas. 

jueves, 12 de junio de 2014

Niña cangrejo en "Made in felt"



Hace unos meses la revista "Made in felt" me pidió que volviera a colaborar con ellos en el segundo de sus números. La revista pertenece al grupo Mollie makes, que desde hace unos meses se publica también en España. Si habéis podido echarle un vistazo, no hace falta que os diga lo bonita que es y lo cuidada que está.

lunes, 9 de junio de 2014

Tutorial: Búho azul


Periódicamente me propongo mentalmente hacer una entrada en concreto. En mi cabeza todo fluye, está bien estructurado e, incluso, tiene algo de chispa, pero entonces me pongo a escribir y no me salen las palabras. Un caso agudo del bloqueo del bloguero. Así que desisto y empiezo a hacer cualquier otra cosa poco productiva como un pastel sin levadura, ver un documental sobre la teoría de cuerdas y luego intentar entender las ecuaciones, espiar a los pájaros a través del visillo o leer novelas de vampiros con exceso de testosterona que misteriosamente "olvido" incluir en mis resúmenes mensuales.  Eso significa que termino por no enseñaros todo lo que debería.

martes, 3 de junio de 2014

Entre tazas y bordados


Hace meses que no os enseño esos pequeños tesoros que me llaman a gritos en los rastrillos. A pesar de repetirme a mi misma que es una colección que uso cada día y que está totalmente justificada, en realidad, ¿cuantas teteras necesita una persona? Así que estoy totalmente prácticamente reformada y soy capaz de ir a una tienda de segunda mano y no llevarme a casa preciosas soperas con pajaritos sin apenas inmutarme.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...